• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda brazalete tissot seastar 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy buscando un brazalete para mi tissot seastar 1000 que viene con correa de caucho, en algunos sitios veo que es de 22mm y en otros de 21.
Me gustaría comprarle un brazalete de calidad más o menos buena pero sin gastarme los 120€ que vale el original. Conocéis alguno que le pueda servir?
Un saludo y gracias

En caso de que no encuentres alguno que le quede perfecto, las milanesas quedan bien con los Seastars...

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Las de malla pegan con casi todo. En Ali las tienes tiradas de precio y en Amazon seguramente también. Incluso Omega le dio una oportunidad.

Archivos adjuntos

• 20230809_115053.webp
    20230809_115053.webp
    36 KB · Visitas: 31
  • 20230809_114722.webp
    20230809_114722.webp
    61,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Gracias por las sugerencias, la verdad es que había pensado en alguna milanesa, pero las que he tenido alguna vez me han dado un susto con el cierre y me echa para atrás, a ver si alguien conoce algún modelo de brazalete que le vaya bien al tissot

sinceramente por el precio que tiene ese brazalete me parece barato en comparación con el precio que tienen los brazaletes buenos aftermarket y le estas poniendo el suyo oficial. Estamos hablando de un reloj ya de cierto rango y tampoco es cuestión de ponerle un brazalete de aliexpress o Amazon y cualquier brazalete de mas empaque te va a costar los 80€ aprox y tendrá que ser de end link rectos, así que por esa poca diferencia el yo apostaría por el original

• Me gusta
Reacciones: Mois, Hector Lucas y Ossete
sinceramente por el precio que tiene ese brazalete me parece barato en comparación con el precio que tienen los brazaletes buenos aftermarket y le estas poniendo el suyo oficial. Estamos hablando de un reloj ya de cierto rango y tampoco es cuestión de ponerle un brazalete de aliexpress o Amazon y cualquier brazalete de mas empaque te va a costar los 80€ aprox y tendrá que ser de end link rectos, así que por esa poca diferencia el yo apostaría por el original
Opino lo mismo; en todo caso la razor de uncleseiko sería una opción muy interesante persona el precio es muy similar al original. Cuando te decidas posteas la doto!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues sigo buscando y la que pensaba que era original resulta que es de 23mm y el ancho de asas es de 21mm y no encuentro casi nada decente de esa medida. Alguno de vosotros conocéis alguna milanesa o brazalete con esa medida y que le pueda servir?

Tengo un reloj que tene practicamente el mismo problema, pero peor, mas accentuado pues mi distancia entre asas es de 16, y tiene que ir hasta los 24mm….para mi ya no es problema. He descubierto las correas de tela sailcoth las que se pueden mojar, que llevan los blancpain. Una correa de ese estilo suele quedar genial en cualquier diver

El armis original no es excesivamente caro. Uno tipo aftermarket de buena calidad te va a costar casi lo mismo que el original. Y te aseguras de que le va a quedar perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y izak
El armis original no es excesivamente caro. Uno tipo aftermarket de buena calidad te va a costar casi lo mismo que el original. Y te aseguras de que le va a quedar perfecto.
+1

• Me gusta
Reacciones: martifa67
Si no recuerdo mal, el compañero Hexavi trabaja Tissot. Pregunta a ver si te la puede conseguir.

Atrás
Arriba Pie