• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda amigos para desmontar este reloj de cinturón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodSalom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RodSalom

RodSalom

Novat@
Sin verificar
Los saludo primeramente.
Quiero solicitarles sus consejos ya que el otro dia ordenando algunas cosas me he encontrado con este reloj que habia dado por perdido.

20170925_141638.webp

20170925_141703.webp

Es un reloj muy sencillo y simple. Yo diría hasta que podria ser desechable. Fue unos de los primeros que tuve ya en la adolecencia. Facilmente tiene que estar en mi poder hace mas de 20 años. Es a cuerda y es muy simpatico.
Ocurre que no trabaja y debe ser porque necesita una limpieza. El problema se presenta en que no veo como desmontarlo, como retirar la corona. Tal vez no se puede. Por esto queria saber si me pueden ayudar.

Pongo una foto del movimiento. Dice que está fabricado en U.S.A.

20170925_141807.webp

Saludos amigos

RodSalom.-

Puede alguien ayudarme con unas medidas para un reloj schatz elexacta la longitud y el peso del péndulo??? MUCHAS GRACIAS HA TODOS
DSC_0311.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie