• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a identificar Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toti21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toti21

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, recientemente heredé un reloj con cerca de (según familia) 50 o 60 años de la marca Cordia, estuve intentando buscar algo acerca de esa marca y lo único que pude saber es que esa marca ya no existe, necesito ayuda para saber el modelo y algo de información sobre el reloj, muchas gracias a todos.
1000076523.webp

1000076517.webp

1000082965.webp

Nadie?

Si no abres el reloj y enseñas fotos del interior ..... Ahora es que se han acabado las pilas de la bola de cristal.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues si es difícil saber algo de la marca, imagínate del modelo. Lo que sí te puedo decir es que es una marca que ni siquiera figura como marca registrada.

Todo lo que supongo que te interesa saber del reloj es evidente y salta a la vista, lo demás es intrascendente, incluido su mecanismo, salvo que si alguien te lo ha dejado en herencia será porque eras importante para esa persona, y qué mejor dato que ese. Yo tengo uno parecido que perteneció a mi madre, y lo conservo como oro en paño.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, Speedhawk y 4 más
Atrás
Arriba Pie