JTorra
Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Estoy dándole vueltas a cuál podría ser mi próximo reloj y me gustaría saber qué opináis, sobre todo si alguien tiene alguno de estos modelos.
La duda está entre dos modelos que me gustan mucho pero son bastante diferentes:
1. Seagull Ocean Series | Dragon Kings of the Four Seas
(Ref. 811.12.1216 / 811.22.1216 / 811.32.1216 / 811.52.1216)
2. Seiko Sumo (Ref. SFK001)
3. Certina DS Action GMT (Refs. C047.452.17.081.00 / C047.452.17.011.00)
El precio de los tres está bastante a la par, así que no es un factor que me condicione.
¿Qué opináis vosotros? ¿Alguna experiencia directa con alguno de estos modelos o con las marcas?
¡Toda opinión será más que bienvenida!
Estoy dándole vueltas a cuál podría ser mi próximo reloj y me gustaría saber qué opináis, sobre todo si alguien tiene alguno de estos modelos.
La duda está entre dos modelos que me gustan mucho pero son bastante diferentes:
1. Seagull Ocean Series | Dragon Kings of the Four Seas
(Ref. 811.12.1216 / 811.22.1216 / 811.32.1216 / 811.52.1216)
- Lo que más me atrae: la trasera, que combina acero y cristal mineral tintado con un dragón moldeado en el acero, algo que me parece espectacular.
- Detalles: esfera escamada, caja de diseño clásico y calibre a 4Hz (sería el segundo en mi colección con esa frecuencia).
- Color: me tira mucho el rojo, porque no tengo ninguno en ese tono y ya voy sobrado de azules y negros.
- Sería mi primer Seagull.
|
- Siempre he querido un Sumo, así que tarde o temprano tendría que llegar.
- Plus: es solar → poco mantenimiento.
- Sería mi primer GMT.
- Me encanta la combinación de colores y el doble color del rehaut.
- Ya tengo varios Seiko (Turtles y Samurais), así que me serviría para ampliar la variedad.
3. Certina DS Action GMT (Refs. C047.452.17.081.00 / C047.452.17.011.00)
- Me atrae por la combinación de diseño deportivo con un aire elegante.
- Detalle que me gusta mucho: el doble bisel, con los puntos cardinales y el bisel GMT, que le da un toque distinto.
- Monta un ETA de cuarzo, así que el mantenimiento sería mínimo.
- Me transmite la robustez típica de la gama DS Action.
El precio de los tres está bastante a la par, así que no es un factor que me condicione.
¿Qué opináis vosotros? ¿Alguna experiencia directa con alguno de estos modelos o con las marcas?
¡Toda opinión será más que bienvenida!