• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AXIOM BLUE HORIZON - MODELE I - tirado de precio

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Después de darle muchas vueltas, al final saco para venta este reloj, que no me pongo. Quizá si no tuviera las correas bund me lo quedaría, porque me encanta, pero es que no hay manera de que me adapte a él, y ahora que estamos de época de cambios, pues toca aligerar la caja, y le ha tocado a este.
Si queréis más fotos o más información, no tenéis más que pedirla.

La web: www.axiomwatches.fr unos tipos encantadores, sin duda, y muy prestos para ayudar, así que al final les compré un par, y pensé en quedarme este pero nada, no ha habido manera.


Vamos con la ficha.:

Año de compra:
2018. Directamente con el fabricante. A través de Kickstarter, que empezó en noviembre 2017. En diciembre 2017 es el inicio de la producción y yo lo recibí en Mayo 2018.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO: AXIOM BLEU HORIZON - edición limitada 026.
Referencia: Modéle I
Caja: acero.
Diametro:
42mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : azul y números arábicos.
trasera:
fondo ciego.
Bracelete: original de vacuno +3 extra.
Garantía: sí, la de la casa.
Movimiento: Miyota 8218
Descripción : Horas ,. fecha horas y minutos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: Semi nuevo, usado.
Envío: incluído.
PRECIO: 290 Euros. el más barato de largo que hay en la red, en ningún sitio. Comprobado. dado que preguntaréis, en la web está muy por encima de ese precio , y además 30 días mínimo de espera, que son casi 2 meses al final para tenerlo desde que lo pagas. Aquí al día siguiente del pago lo tienes. Un 35% más barato.


vamos con las fotos:

axiom blue 5.jpgaxiom blue 1.jpgaxiom blue 9.jpgaxiom blue 2.jpgaxiom blue 3.jpgaxiom blue 4.jpgaxiom blue 7.jpgaxiom blue 8.jpgaxiom blue 6.jpg

pues gracias al foro, y a vosotros por llegar hasta aquí. si queréis más fotos o más información , solo tenéis que pedirlas.

gracias! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie