• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso problema login nuevo foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros
Llevo 2 horas intentando acceder al foro nuevo. Constantemente me pide identificarme para poder escribir y por mas que pongo mi Nick y mi contraseña, no hay tu tia.
He creado una nueva contraseña y aun asi nada.
Mi ultimo recurso y ha funcionado, ha sido instalarme Firefox y entrar a traves de este navegador, en vez del chrome.
Aviso por si alguien esta asi como yo. Animo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luima
Gracias. Yo uso chrome para Mac y me ha funcionado perfecto

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Yo cambié al Opera hace unos meses , porque es el a e mejor va en el Android . 😉

Antes usaba iPhone y con Safari no me daba ningún problema .

Funciona desde Chrome, lo que no ho podido ha sido subir una foto desde el móvil para el hilo diario.

Yo también tengo ese problema. Aparentemente, se trata de algo relacionado con cookies. No es que se arregle instalando (o reinstalando) otro navegador, es que al estar "limpio", permite lo que tenga que permitir.

• Me gusta
Reacciones: tornado
Yo no he tenido ningún problema para conectarme más allá de mi equivocación de correo con el que estoy registrado... y es que siempre pienso que es otro de los que tengo jajajaja

En tu caso será por tema de cookies, yo borraría todas las cookies... todas... y archivos temporales, y me logaría de nuevo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: tornado
A mi parece que me va bien desde el ordenador, con Chrome.
Lo que no veo son los mensajes escritos por los foreros junto a su nick

A mi también me ha dado muchos problemas.

A mi Chrome en el movil imposible.

Saludos

Eso mismo me ha pasado a mi, he cambiado la contraseña 5 veces y al final poniendo la segunda opcion de cookies recomendados me ha dejado entrar.

• Me gusta
Chrome imposible, con el Mozilla sin problema

• Me gusta
el mismo problema. con google chrome no he podido entrar, con edge sí

• Me gusta
Como comentan los compañeros, he tenido que borrar las cookies y el historial del navegador Safari para poder acceder al foro. Antes de hacerlo no era posible acceder poniendo mi nick y contraseña.
Ahora va perfecto.

• Me gusta
Borrar la caché del navegador y os dejará entrar.

Yo lo intenté tantas veces que no soy capaz de saber lo que hice para que me dejara entrar a contestar. Me mandaba registrarme y al poner el nombre me decía que ya estaba en uso y que tenía que ser único. Al final bueno, pues no sé exactamente lo que hice.
En principio, como siempre, me parece un rollo, pero luego, como siempre, acabaré acostumbrándome.
Un saludo.
Seiko4R15A_14 (3).webp

Adjunto una foto para ver cómo va el tema.

A mi parece que me va bien desde el ordenador, con Chrome.
Lo que no veo son los mensajes escritos por los foreros junto a su nick
Pon el cursor sobre el nick o el avatar y te saldrá un popup como en WUS,

Sin ningún problema desde el primer momento.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Lo he vuelto a probar y si en la pagina se elige la primera opcion de aceptar cookies no deja entrar, si se elige la segunda opción de aceptar todas la cookies recomendadas deja entrar y funciona sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Firefly y unicoru
Gracias por la ayuda.

Tenía el mismo problema, he tocado tema cookies y arreglado.

Saludos

• Me gusta
Lo he vuelto a probar y si en la pagina se elige la primera opcion de aceptar cookies no deja entrar, si se elige la segunda opción de aceptar todas la cookies recomendadas deja entrar y funciona sin problemas.
Eso mismo fue lo que hice.

• Me gusta
Hola:

Sin problema a través de Chrome para Mac. Tras aceptar todas las galletitas.
Funciona fenomenal.

Saludos.

Creo que ya lo he solucionado. Limpiad la caché del navegador, por si acaso.

Seguimos tapando escapes...

• Me gusta
Reacciones: krasty78, tornado, Wolfe y 1 persona más
Joe lo que me ha costado, aceptando todas las cookies recomendadas y apagando el bloqueador de anuncios de Chrome.
Me encanta el diseño, muy limpio, costará adaptarse al principio pero como con todo.

Ahora si, gracias Boss.

Saludos

Atrás
Arriba Pie