mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos, por el presente os comunico y expongo el mal estar personal por la mala política y trato recibido por parte de Zenith España de su servicio post venta.
Hace unas semanas gracias a la información de un excelente compañero del foro compré en una relojeria de Girona un Zenith primero nuevo con garantia mostrado en el foro en algunas ocasiones, dicho comercio tenia un grupo de relojes Zenith en liquidación al 50% del valor, algunos de nosotros fuimos rapidamente a conseguir este preciado reloj con la ilusión que conlleva comprarse un reloj de esta categoria.
El reloj lo tuve funcionando perfectamente en todas sus funciones más de una semana por lo que lo dejé en el cajón para lllevar otros.
Este domingo al ponerlo en hora noté que las agujas horarias estaban agarrotadas y se movian com mucha dificultad , este problema lo achaqué a los aceites resecos al estar tanto tiempo en reloj en la vitrina del comercio junto con sus hermanos.
Al ser un reloj nuevo y tener una garantia de 2 años escrita en tarjeta oficial Zenith a mi nombre y con fecha de compra de 26-4-2018 le comento el tema al servicio técnico watch hospital de Barcelona, sito en Montcada i Reixach, los que me recomiendan que para agilizar tiempo de espera y entrega lo lleve yo mismo a la central Zenith de Madrid LVMHW que en definitiva era lo que harian ellos, lo que atendiendo sus consejos para agilzar tramites hice.
La respuesta ha sido en un solo dia , mi sorpresa y estupor ha sido incalificable , no se hacen cargo por los argumentos que siguen a continuación
Es un reloj nuevo el que mostré en más de una ocasión en el hilo diario , otros lo han visto en vivo , un reloj sin defectos visuales y es un reloj nuevo con garantia comprado en un comercio .
He mantenido una conversación con el director general de Zenith España el cuál me ha argumentado lo escrito de manera más ampliada y sin dar solución alguna , desentendiendose totalmente del asunto , cargando la culpa al comercio ,a mi mismo y por extensión a los compradores , de tal manera que tenemos que considerar lo que compramos ,como si nosotros los compradores tuvieramos la obligación de saber las leyes no escritas y los derechos de los servicios post venta como los profesionales, invitandome a que tome las acciones legales que estime oportunas.
Lo que os comunico para vuestro conocimiento y a los futuros afectados
Hace unas semanas gracias a la información de un excelente compañero del foro compré en una relojeria de Girona un Zenith primero nuevo con garantia mostrado en el foro en algunas ocasiones, dicho comercio tenia un grupo de relojes Zenith en liquidación al 50% del valor, algunos de nosotros fuimos rapidamente a conseguir este preciado reloj con la ilusión que conlleva comprarse un reloj de esta categoria.
El reloj lo tuve funcionando perfectamente en todas sus funciones más de una semana por lo que lo dejé en el cajón para lllevar otros.
Este domingo al ponerlo en hora noté que las agujas horarias estaban agarrotadas y se movian com mucha dificultad , este problema lo achaqué a los aceites resecos al estar tanto tiempo en reloj en la vitrina del comercio junto con sus hermanos.
Al ser un reloj nuevo y tener una garantia de 2 años escrita en tarjeta oficial Zenith a mi nombre y con fecha de compra de 26-4-2018 le comento el tema al servicio técnico watch hospital de Barcelona, sito en Montcada i Reixach, los que me recomiendan que para agilizar tiempo de espera y entrega lo lleve yo mismo a la central Zenith de Madrid LVMHW que en definitiva era lo que harian ellos, lo que atendiendo sus consejos para agilzar tramites hice.
La respuesta ha sido en un solo dia , mi sorpresa y estupor ha sido incalificable , no se hacen cargo por los argumentos que siguen a continuación
Es un reloj nuevo el que mostré en más de una ocasión en el hilo diario , otros lo han visto en vivo , un reloj sin defectos visuales y es un reloj nuevo con garantia comprado en un comercio .
He mantenido una conversación con el director general de Zenith España el cuál me ha argumentado lo escrito de manera más ampliada y sin dar solución alguna , desentendiendose totalmente del asunto , cargando la culpa al comercio ,a mi mismo y por extensión a los compradores , de tal manera que tenemos que considerar lo que compramos ,como si nosotros los compradores tuvieramos la obligación de saber las leyes no escritas y los derechos de los servicios post venta como los profesionales, invitandome a que tome las acciones legales que estime oportunas.
Lo que os comunico para vuestro conocimiento y a los futuros afectados
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