Hola , buenas tardes espero servirte de ayuda.
Yo tengo el anterior modelo, es decir el SEA-WOLF II con esfera números Arábigos, los calibres de la pieza son los mismos Breitling 17 , es decir no hay diferencia mecánica interna , o así lo entiendo yo y los SAT oficiales que he preguntado que no han sido pocos.
El modelo es contundente ambos 3 ( SEA-WOLF II y su abuelo el AVENGER SEA WOLF que todavía hay en el mercado. )
Yo lo uso para todo , menos para salir a correr , buceo con el y mucho le he hecho todo tipo de perrerías , hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Es mas si te sirve de referencia , tuve un superocean 22 años , buceaba con el por medio mundo , trabaje con el cuando era un chaval y jamás de los jamases me dio ningún problema , eso si revisado siempre y tratado como se merecía.
La maquinaria interna era la misma ( mismo calibre y un gran resultado , creo que 22 años y comprar el mismo calibre lo justifican. )
A mi me lo regalo mi mujer , estuve tentado en un Ploprof pero la esfera para mi edad y que ya veo lo justo no me convenció, además la tapa fondo es cristal de zafiro, es muy duro es todo lo que tu quieras , pero no me convenció ( cosas de la edad)
No será mi ultimo reloj , eso también te lo digo, pero si:
1º Te gusta una pieza grande
2º Que tenga un mecanismo super-mega-probado-usado en años-sin ningún problema.
3º Un mantenimiento razonable en precio y en espacio tiempo ( 4/ 6 años ) al medico
4º Que le puedas hacer lo que le pidas ,por resistencia y solidez.
5º Que no lo uses en campos magnéticos importantes ( a mi el anterior y este jamás se magnetizo pero bueno , ahí están los campos magnéticos , son como la wifi ..jjj )
Quizás sea tu reloj.
En Madrid tienes un OULET de la marca en una zona COMERCIAL llamada ROZAS -VILLAGE, llama y pregunta a lo mejor , puedes encontrar algo un poco mas ajustado de precio.
Un cordial saludo y espero , haberte sido de ayuda.