• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf. Dudas

  • Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio
M

manufelices

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Estoy pensando en adquirir este modelo, con la esfera amarilla, pero encuentro informacion contradictoria entre el modelo I y el II. Entiendo que el antiguo es el q tiene numeros en el dial en lugar de barritas y monta un calibre 17. Es correcto?
 
El II es este...


lostimage.jpg
 
Ok gracias. Este es por tanto el modelo mas moderno entiendo. Gracias
 
También existe el seawolf II con números. Son más "cuadrados" que los del seawolf I
 
Hola , buenas tardes espero servirte de ayuda.
Yo tengo el anterior modelo, es decir el SEA-WOLF II con esfera números Arábigos, los calibres de la pieza son los mismos Breitling 17 , es decir no hay diferencia mecánica interna , o así lo entiendo yo y los SAT oficiales que he preguntado que no han sido pocos.
El modelo es contundente ambos 3 ( SEA-WOLF II y su abuelo el AVENGER SEA WOLF que todavía hay en el mercado. )
Yo lo uso para todo , menos para salir a correr , buceo con el y mucho le he hecho todo tipo de perrerías , hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Es mas si te sirve de referencia , tuve un superocean 22 años , buceaba con el por medio mundo , trabaje con el cuando era un chaval y jamás de los jamases me dio ningún problema , eso si revisado siempre y tratado como se merecía.
La maquinaria interna era la misma ( mismo calibre y un gran resultado , creo que 22 años y comprar el mismo calibre lo justifican. )
A mi me lo regalo mi mujer , estuve tentado en un Ploprof pero la esfera para mi edad y que ya veo lo justo no me convenció, además la tapa fondo es cristal de zafiro, es muy duro es todo lo que tu quieras , pero no me convenció ( cosas de la edad)
No será mi ultimo reloj , eso también te lo digo, pero si:
1º Te gusta una pieza grande
2º Que tenga un mecanismo super-mega-probado-usado en años-sin ningún problema.
3º Un mantenimiento razonable en precio y en espacio tiempo ( 4/ 6 años ) al medico
4º Que le puedas hacer lo que le pidas ,por resistencia y solidez.
5º Que no lo uses en campos magnéticos importantes ( a mi el anterior y este jamás se magnetizo pero bueno , ahí están los campos magnéticos , son como la wifi ..jjj )
Quizás sea tu reloj.
En Madrid tienes un OULET de la marca en una zona COMERCIAL llamada ROZAS -VILLAGE, llama y pregunta a lo mejor , puedes encontrar algo un poco mas ajustado de precio.
Un cordial saludo y espero , haberte sido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: manufelices
Hola , buenas tardes espero servirte de ayuda.
Yo tengo el anterior modelo, es decir el SEA-WOLF II con esfera números Arábigos, los calibres de la pieza son los mismos Breitling 17 , es decir no hay diferencia mecánica interna , o así lo entiendo yo y los SAT oficiales que he preguntado que no han sido pocos.
El modelo es contundente ambos 3 ( SEA-WOLF II y su abuelo el AVENGER SEA WOLF que todavía hay en el mercado. )
Yo lo uso para todo , menos para salir a correr , buceo con el y mucho le he hecho todo tipo de perrerías , hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Es mas si te sirve de referencia , tuve un superocean 22 años , buceaba con el por medio mundo , trabaje con el cuando era un chaval y jamás de los jamases me dio ningún problema , eso si revisado siempre y tratado como se merecía.
La maquinaria interna era la misma ( mismo calibre y un gran resultado , creo que 22 años y comprar el mismo calibre lo justifican. )
A mi me lo regalo mi mujer , estuve tentado en un Ploprof pero la esfera para mi edad y que ya veo lo justo no me convenció, además la tapa fondo es cristal de zafiro, es muy duro es todo lo que tu quieras , pero no me convenció ( cosas de la edad)
No será mi ultimo reloj , eso también te lo digo, pero si:
1º Te gusta una pieza grande
2º Que tenga un mecanismo super-mega-probado-usado en años-sin ningún problema.
3º Un mantenimiento razonable en precio y en espacio tiempo ( 4/ 6 años ) al medico
4º Que le puedas hacer lo que le pidas ,por resistencia y solidez.
5º Que no lo uses en campos magnéticos importantes ( a mi el anterior y este jamás se magnetizo pero bueno , ahí están los campos magnéticos , son como la wifi ..jjj )
Quizás sea tu reloj.
En Madrid tienes un OULET de la marca en una zona COMERCIAL llamada ROZAS -VILLAGE, llama y pregunta a lo mejor , puedes encontrar algo un poco mas ajustado de precio.
Un cordial saludo y espero , haberte sido de ayuda.
Muchas gracias. Me ha servido muchisimo, de hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie