• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avance Tissot 2025

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vídeo con avances de lo que será la nueva colección 2025, espero que os gusten

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jonsalo, Lone Cat y 3 más
Qué pedazo de legado tiene Tissot, y no conformes con eso, siguen haciendo cosas nuevas, se agradece…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
El PR516 es una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Ese PRX rojo se ve espectacular!!! No ví si es cuarzo o automático.

Hay muchísimos relojes de Tissot que me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
El prx rojo me mola mucho, no me esperaba que sacaran un color así. Ojalá lo sacaran con el dial gofre.
Si no suben mucho los precios, la marca se puede hacer con una grandísima parte del mercado de entrada a la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y asdeguia
…. Gracias !!!
Tissot lo está haciendo muy bien… y yo be continued este año, el rojo es llamativo desde luego!! El crono una pasada y bueno se tiene asumido que los diámetros peques son para chicas… y si bien es cierto , el 35 mm o cadete también tiene su público femenino… y ahí hay un nicho mercado que puede ser interesante
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
No se, a mi ninguno me ha puesto “nervioso” , la verdad.
 
No se, a mi ninguno me ha puesto “nervioso” , la verdad.
No hay que subestimar al enemigo( de la cuenta corriente), hay modelos que no ha podido mostrar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues hay un par de caramelitos que no están nada mal.
 
Si esto es todo, me deja totalmente frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
No ha podido mostrar todos, imagino que serán los más sorprendentes
 
Tissot se escribe con T de Tentación. Siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Sabía que no tenía que haber visto el video, lo sabía. :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Fernan5
Atrás
Arriba Pie