Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya en casa, la quedada fue un placer, como siempre con los centolos.
Conocer gente nueva, degustar buenas viandas y toquetear un monton de relojes, ¿que mas se puede pedir?.
Mi agradecimiento a Daveport y demas colaboradores en la organización de tan grata reunión.
Buen aporte. Un saludo.....![]()
Pues ya en casa, la quedada fue un placer, como siempre con los centolos.
Conocer gente nueva, degustar buenas viandas y toquetear un monton de relojes, ¿que mas se puede pedir?.
Mi agradecimiento a Daveport y demas colaboradores en la organización de tan grata reunión.
Buen aporte. Un saludo.....![]()
¡joooooder!, ¡carallo!, como os lo pasáis.
Las viandas, de auténtico lujazo, como no puede ser menos por aquellas tierras.
Un placer ver fotos de amigos y conocidos disfrutando a tope.
A ver si para la próxima me lío la manta a la cabeza!
Fantástica quedada.
Todo el cansancio del día anterior desapareció inmediatamente cuando empezaron a correr las "estrellas", dando paso al pleno disfrute. Excelente David en la organización (¡sei grande!), excelente "A taberna dos castaños" y maravillosa atención en "O bo paladar", donde comimos hasta aburrirnos, bebimos excelentes GT's y en resumen... Lo pasamos de coña.
Gracias también a Jesús y Alejandro por las fotos
Me ha encantado volver a veros a los conocidos, y conoceros a los nuevos
La próxima, prontito, que nos va la fiesta que da gusto... Un abrazo para todos
¡Somos caralludos!![]()
Quiero agradecer el buen hacer, el trato y la amabilidad recibida por los compañeros del Comando Centolo. Fué un gran día y un placer haberos conocido. Muchas gracias por todo y sin duda, hasta la próxima.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Muchas gracias Jano, unas fotos magníficas. Como de costumbre en ti. Un lujo contar contigo en el Comando.Gracias a todos por el trato, como siempre me lo he pasado genial.
Unas malas fotos de la quedada
![]()
(habilitadas unas semanas, luego desaparecerán)
Magnífica reunión de amigos. Una vez más, un éxito de organización y buen sabor de boca al regreso.
Me había perdido alguna intermedia, por eso esta la he disfrutado aún más. Y como socio fundador del Comando, encantado de reencontrarme con amigos tan entregados a la causa.
Gracias David. Buen aporte. Saludos.
Gracias a todos por el trato, como siempre me lo he pasado genial.
Unas malas fotos de la quedada
![]()
(habilitadas unas semanas, luego desaparecerán)