• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico adelanta 20 seg/dia

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo los regulo con un cronocomparador descargado de internet para pc y un micrófono de afinar guitarras de 3€ (el micrófono, las guitarras no se lo que valen). El tema de abrir y cerrar el reloj está más que resuelto en YouTube, y el más y el menos que suelen indicar los calibres son muy intuitivos, y también pueden verse turoriales en YouTube.
Pd: en mi caso te hablo de relojes de menos de 500 euros, cada cual tiene su límite en cuanto a asumir riesgos.
¿No le has tenido que poner un amplificador? Yo estoy detrás de hacerme lo mismo. ¿Has dejado en algún hijo referencia a ese cronocomparador?

Gracias
 
  • #27
Después de tantos años... por fin alguien se decide a responderle al compañero, esperemos sepa disculpar la tardanza 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #28
¿No le has tenido que poner un amplificador? Yo estoy detrás de hacerme lo mismo. ¿Has dejado en algún hijo referencia a ese cronocomparador?

Gracias
Que va, solo con el micrófono para guitarras (en eBay) que es como una pinza y realmente sensible... y el programa de pc gratuito (que no recuerdo cómo se llama, pero si te interesa te lo miro)
 
  • #29
Que va, solo con el micrófono para guitarras (en eBay) que es como una pinza y realmente sensible... y el programa de pc gratuito (que no recuerdo cómo se llama, pero si te interesa te lo miro)
Gracias por la info. Creo que se llama TG Timegrapher. Haré una prueba cuando tenga tiempo.
 
  • #30
Exacto, se instala como Tg 0.5.0
Y el aparatito es este (hay muchos pero este es el que he comprado yo):
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #31
Hola Granati. Aunque este hilo es muy antiguo en el inicio, el tema que se esta manteniendo en la actualidad es muy interesante.

Siempre he pensado que un crono comparador en el pc seria mucho mas util que en el movil.

Por favor, podrías ampliar un poco mas este tema y dar mas información en cuanto al instrumento musical de guitarra, la instalación del programa en el pc y su utilización?

Veo que el instrumento musical lleva una clavija grande para poderla pinchar en el pc. Habría que modificarla.

De este asunto he sacado este video.




Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Granati y Alfredo BRB
  • #32
Casi me auto contesto con este segundo video. Espero que os sea de utilidad. Yo me pongo manos a la obra.

Ya vereis que al principio dice el autor que las app no valen para nada y yo comparto su opinión.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Granati y Alfredo BRB
  • #33
Hola de nuevo. Comentar que yo al menos no he necesitado amplificador para detectar la señal, y además rápidamente. Lo que sí he tenido que comprar ha sido el adaptador del jack grueso al fino (en los chinos venden 2 por 1€) y un adaptador de entrada jack a usb porque mi portátil no tiene entrada de audio (En media mark y ese me ha costado 15 lereles). Gracias por el vídeo. A ver si saca los siguientes y explica para qué sirven las gráficas y cómo interpretarlas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #34
Yo he descargado el programa pero no me funciona. Me dice que no se encontro ningun dispositivo de entradade audio predeterminado. O se que quiere decir. El caso es que lo descargado varias veces y siempre me dice lo mismo.
 
  • #35
Esto es surrealista. Sabéis que este hilo tiene 12 años, no?😂
Jaja, me acabo de dar cuenta!! Más que un reflote, es un viaje en el tiempo. Vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y Nolo
  • #36
Lo bonito de nuestras vidas, muchas veces esta en el pasado.
 
Atrás
Arriba Pie