• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AUTICULARES bluetooth LG + RATÓN táctil Microsoft

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta estos dos artículos, procedentes de sendos regalos:

1.- Auricular Bluetooth LG HBS730. Me los regalaron la semana pasada y están en su caja precintada, sin abrir, ya que yo tengo otros similares y no necesito unos nuevos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Son compatibles son móviles Android, iPhone, y en general cualquier dispositivo compatible con audio mediante Bluetooth (tabletas, portátiles, etc.).

Su diseño, de tipo diadema que se coloca en el cuello, lo hace muy cómodo y permite acceder cómodamente a los controles del auricular mientras se hace todo tipo de actividades.

Estas son algunas de sus características (*):

Audio y respuesta de bajos mejorados
Reduccion de ruido
Texto a voz
Hasta 10 horas de autonomía reproduciendo música y 15 en conversación
Cancelación de eco
Compatible con HD Voice
Marcación por voz
Rechazar llamada
Emparejamiento sencillo
Reconexión automática
Botones para aceptar llamada, rechazar llamada, reproducir/pausar, avance/retroceso de pista

(*) Depende de que el dispositivo sea compatible con ellas y algunas como el Texto a voz (leer correos entrantes, etc,) requieren una aplicación gratuita para Android.

Lo vendo por 35 €, gastos de envío por correo certificado incluidos.

2.- Ratón multitáctil Microsoft Wedge Touch

Lo he usado un par de veces pero no me apaño. Está como nuevo.

mk_wtm_blk_large.jpg

mk_wtm_blk_otherviews02.jpg

mk_wtm_blk_otherviews04.jpg

mk_wtm_blk_productfeatures.jpg

Este ratón, debido a su pequeño tamaño, es ideal para acompañar a dispositivos móviles como portátiles. Aparte de como ratón tradicional, su área multitáctil lo hace especialmente adecuado para sistemas operativos como Windows 8. Es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, y en especial con Windows y MacOS. Como me lo regalaron hace unos meseso, incluyo una pila totalmente nueva (usa una pila AA).

Lo vendo por 20 €, gastos de envío por correo certificado incluidos.

Si a alguien le interesa ambos productos le dejo ambos por 40 €, gastos incluídos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como siempre, el pago mediante transferencia bancaria. En cuanto aparezca en mi cuenta, realizo el envío en 24 horas. No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta, se lo adjudico.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie