• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad reloj Seiko 5

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace un tiempo me regalaron un reloj Seiko 5 y me lleve la sorpresa del dibujo que venia en la tapa trasera por lo que queria preguntaros si esto es un signo de que estamos ante una falsificacion. Os pongo foto:
photo_2022-05-08_17-41-08.jpg
photo_2022-05-14_19-03-54.jpg


Saludos
 
No tiene por qué... puede ser una tapa puesta a posteriori, o sólo una pegatina.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
A reloj regalado no le mires la tapa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y vernius
Puede ser una edición especial o limitada...
 
Tiene toda la pinta de ser este modelo, aunque en la foto diga en el fechador lo que no corresponde:huh:, o un refrito, no se
525cc918-a264-4928-be1e-7bf594344beb.jpg
f1e5b08d-5266-491a-b853-6483dfd7391b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
O un modelo específico para algun clan Yakuza
 
O un modelo específico para algun clan Yakuza
Buenas. Ahora que lo dices, el sabado se lo lleve a un amigo de mi padre, jubilado autonomo que tuvo una relojeria, y me dijo que si parece original y que la tapa trasera la sacaron en el mercado japones en un aniversario de Seiko ya hace tiempo. Da igual, es un regalo de boda y ahi se va a quedar conmigo
:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #11
Tío, sospechas que alguien te regaló un Seiko fake por tu boda??? 😂😂😂😂😂
Si, por el dragon que viene grabado en la parte trasera, nunca lo habia visto en un reloj seiko :whist::
 
Atrás
Arriba Pie