• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autenticidad de Omega De Ville Hour Vision Ref. 433.13.41.21.03.001

R

Rammstrokes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
me gustaría consultaros sobre la autenticidad (o no) de un Omega De Ville Hour Vision que he adquirido (ref. 433.13.41.21.03.001) y estoy esperando que me llegue. Lo que me ha hecho saltar las alarmas es que, buscando la referencia en la página de Omega el reloj tiene números romanos, mientras que en las fotos del anuncio están sustituidos por líneas (tendrán un nombre pero no sé cuál). Adjunto fotografías por si alguien que entienda de falsificaciones pudiera sacar alguna conclusión.

Enlace a página de Omega

Screenshot_20250903_104732_Catawiki.webp
Screenshot_20250903_104744_Catawiki - copia.webp
Screenshot_20250903_104758_Catawiki.webp
Screenshot_20250903_104811_Catawiki.webp
Screenshot_20250903_104806_Catawiki.webp
Screenshot_20250903_104816_Catawiki.webp

¿Podéis sacar alguna conclusión?

EDITO: ¿Es posible que la referencia del reloj esté equivocada en en el anuncio y en realidad sea 433.33.41.21.03.001?

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
Lo de adquirir un reloj y luego informarse de si es original o no me parece una genialidad.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo de adquirir un reloj y luego informarse de si es original o no me parece una genialidad.
No creo haber comentado las circunstancias de la adquisición que me hicieron lanzarme a comprarlo. Y no, no hablo del precio... Me he fiado de un familiar que algo entiende (por supuesto más que yo) pero al ver lo que he comentado en el post he decidido buscar más opiniones por si acaso.

¿Aparte del comentario obvio y facilón tienes algo que aportar? Si no, por favor mantente al margen y no ensucies el hilo para la gente que sí que tenga algo productivo que decir.

• Me gusta
Reacciones: asolo2 y Mekanso3710
Desconozco si es falso o no, lo que sí puedo decirte es que en Chrono24 aparecen 8 modelos como el tuyo, según referencia, todos con “palitos” y dudo que todos sean falsos.

Algo es algo.

Si fuera una falsificación no habrían cambiado los números romanos en el dial, no tendría sentido. Así que yo por esa parte estaría tranquilo. Otra cosa es que hayan falsificado otra referencia y te toque la china, pero vamos que eso es ponerse en lo peor sin necesidad.

Desconozco si es falso o no, lo que sí puedo decirte es que en Chrono24 aparecen 8 modelos como el tuyo, según referencia, todos con “palitos” y dudo que todos sean falsos.

Algo es algo.
Si, es una de las cosas que comprobé. Mi conocimiento de este mundo tampoco me permite mirar más allá...

Es posible que la referencia del anuncio no fuese correcta de todas formas (433.33.41.21.03.001 en vez de 433.13.41.21.03.001). He visto que por lo menos esta variante del reloj existe en la página de Omega. No quiere decir nada, por supuesto, pero si no existiese mal asunto.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie