Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Javier!!! 👍🏼Esa esfera azul, ese cristal verde y esa trotadora naranja en forma de rayo… por no mencionar la protección antimagnética.
¡Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias Josera!!De “malquerido” nada. Todo un relojazo. Que lo disfrutes.
Pues mi muñeca es de 16,5… quizás fue su altura lo que te descuadró.A mí me encanta. Lo pedí al concesionario, me llamaron, y desgraciadamente me queda demasiado robusto en la muñeca. El azul caribeño es espectacular al sol.
¡Cómo engañan las fotos!Pues mi muñeca es de 16,5… quizás fue su altura lo que te descuadró.
Quizás es porque tengo la muñeca bastante “plana”, es decir, poco redonda y poco alta en el plano vertical. 🤷🏻♂️¡Cómo engañan las fotos!
Realmente, pensé que tenías más diámetro de muñeca. Especialmente, teniendo el Explorer II, el Airking...
Una pena que la nueva versión del Explorer de 36mm no te encajase.
Justo al revés que mi redonda muñeca de 17cm.Quizás es porque tengo la muñeca bastante “plana”, es decir, poco redonda y poco alta en el plano vertical. 🤷🏻♂️
El reloj sencillamente espectacular. Precioso.Pues mi muñeca es de 16,5… quizás fue su altura lo que te descuadró.
Siempre hay que ponerle color a la vida, camarada Lou!!! 🤟🏼Pues bien lo querría yo para mí.
Enhorabuena por tu adquisición, nunca viene mal un toque de color en la colección.
Ahora toca disfrutar de él. 👌
Ainssssss querido Danu, con la de maravillas que se ven por aquí, mi colección es insignificante… 😅👍🏼Enhorabuena Tazio, impresionante pieza para sumar a una más impresionante colección!!!
Disfrútalo mucho!
Lo que comentas suele pasar, quizás porque es una mezcla entre deportivo y serio. Lo que sí tenía claro es que lo quería con el dial azul, porque en negro no me gusta, especialmente los tres índices naranjas.Es curioso... Cuando pienso en un Rolex deportivo, siempre olvido que existe este modelo. Luego lo veo plantadoen la muñeca de otro compañero y siempre me digo: que bien sienta.
Por eso, debo reconocer que me parece un acierto. Y, además, con el valor añadido de ser un modelo mucho menos visto que el resto. Cada vez me gusta más.
Enhorabuena!!
Tienes todo el permiso del mundo, y si no estuviéramos tan distanciados te los podrías probar cervezita mediante. 😉El reloj sencillamente espectacular. Precioso.
Mi muñeca exactamente igual, 16,5 y plana, así que con tu permiso, tu muñeca será mi referencia en el foro para futuras adquisiciones.
Un cordial saludo
Siempre hay que ponerle color a la vida, camarada Lou!!! 🤟🏼
Ainssssss querido Danu, con la de maravillas que se ven por aquí, mi colección es insignificante… 😅👍🏼
Lo que comentas suele pasar, quizás porque es una mezcla entre deportivo y serio. Lo que sí tenía claro es que lo quería con el dial azul, porque en negro no me gusta, especialmente los tres índices naranjas.
Gracias por tus palabras, Josean!!! 🤟🏼
Tienes todo el permiso del mundo, y si no estuviéramos tan distanciados te los podrías probar cervezita mediante. 😉
Agradezco de todo corazón tus palabras. Mi más sincera enhorabuena por tu colección.Siempre hay que ponerle color a la vida, camarada Lou!!! 🤟🏼
Ainssssss querido Danu, con la de maravillas que se ven por aquí, mi colección es insignificante… 😅👍🏼
Lo que comentas suele pasar, quizás porque es una mezcla entre deportivo y serio. Lo que sí tenía claro es que lo quería con el dial azul, porque en negro no me gusta, especialmente los tres índices naranjas.
Gracias por tus palabras, Josean!!! 🤟🏼
Tienes todo el permiso del mundo, y si no estuviéramos tan distanciados te los podrías probar cervezita mediante. 😉
Un Rolex muy original y que yo nunca me pondría en mi muñeca.Con el tiempo una parte de mi colección ha ido acogiendo algunas piezas de la relojería suiza que son poco estimadas, discutidas o abiertamente menospreciadas. Quizás porque siempre he sido un "outsider" tengo una inclinación natural a interesarme por aquello que la mayoría pasa por alto o detesta.
La semana pasada recogí una de estas piezas, un reloj del que siempre hay opiniones polarizantes, pero que me encanta por su imagen disgresiva dentro del catálogo discreto de Rolex y que se sale del habitual "sota-caballo-rey": el Milgauss 116400GV.
Ver el archivos adjunto 2288036
Ver el archivos adjunto 2288041
Ver el archivos adjunto 2288043
Ver el archivos adjunto 2288044
Eso es lo bueno, que hay de todo para todos. 😉Un Rolex muy original y que yo nunca me pondría en mi muñeca.
Y el más controvertido!!! 😜👍🏼Yo también tengo gustos a veces poco convencionales. Para mí este Milgauss es con diferencia el Rolex más atractivo
Disfrútalo mucho, tengo el GV con esfera negra desde hace ya algunos años....y muy contento con él.
Michas gracias camaradas!!!! 🤟🏼Pepino
Muchas gracias Eduard!!Diferente, original y con mucha personalidad. Enhorabuena.
Si te lo pruebas te lo quedarás… 😉Felicidades!! Precioso. Lo tengo pendiente de probar, y la verdad tengo mis dudas entre ese verde y el negro o el blanco (ya discontinuado). Todavía no he coincidido en ninguna visita que me lo pueda probar, por lo que no sé como me quedaría.
Los eclécticos/outsiders no se si somos los mejores, pero somos los más divertidos![]()
![]()
![]()
![]()