• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aumentado mi colección de los "malqueridos"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa esfera azul, ese cristal verde y esa trotadora naranja en forma de rayo… por no mencionar la protección antimagnética.

¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Esa esfera azul, ese cristal verde y esa trotadora naranja en forma de rayo… por no mencionar la protección antimagnética.

¡Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias Javier!!! 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
De “malquerido” nada. Todo un relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mí me encanta. Lo pedí al concesionario, me llamaron, y desgraciadamente me queda demasiado robusto en la muñeca. El azul caribeño es espectacular al sol.

• Me gusta
A mí me encanta. Lo pedí al concesionario, me llamaron, y desgraciadamente me queda demasiado robusto en la muñeca. El azul caribeño es espectacular al sol.
Pues mi muñeca es de 16,5… quizás fue su altura lo que te descuadró.

¡Cómo engañan las fotos!

Realmente, pensé que tenías más diámetro de muñeca. Especialmente, teniendo el Explorer II, el Airking...

Una pena que la nueva versión del Explorer de 36mm no te encajase.

• Me gusta
¡Cómo engañan las fotos!

Realmente, pensé que tenías más diámetro de muñeca. Especialmente, teniendo el Explorer II, el Airking...

Una pena que la nueva versión del Explorer de 36mm no te encajase.
Quizás es porque tengo la muñeca bastante “plana”, es decir, poco redonda y poco alta en el plano vertical. 🤷🏻‍♂️

Quizás es porque tengo la muñeca bastante “plana”, es decir, poco redonda y poco alta en el plano vertical. 🤷🏻‍♂️
Justo al revés que mi redonda muñeca de 17cm.
Qué sabia y caprichosa es la naturaleza.

• Me gusta
Pues bien lo querría yo para mí.
Enhorabuena por tu adquisición, nunca viene mal un toque de color en la colección.
Ahora toca disfrutar de él. 👌

• Me gusta
Enhorabuena Tazio, impresionante pieza para sumar a una más impresionante colección!!!

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
Es curioso... Cuando pienso en un Rolex deportivo, siempre olvido que existe este modelo. Luego lo veo plantadoen la muñeca de otro compañero y siempre me digo: que bien sienta.
Por eso, debo reconocer que me parece un acierto. Y, además, con el valor añadido de ser un modelo mucho menos visto que el resto. Cada vez me gusta más.
Enhorabuena!!

• Me gusta
El reloj sencillamente espectacular. Precioso.

Mi muñeca exactamente igual, 16,5 y plana, así que con tu permiso, tu muñeca será mi referencia en el foro para futuras adquisiciones.
Un cordial saludo

• Me gusta
Pues bien lo querría yo para mí.
Enhorabuena por tu adquisición, nunca viene mal un toque de color en la colección.
Ahora toca disfrutar de él. 👌
Siempre hay que ponerle color a la vida, camarada Lou!!! 🤟🏼

Enhorabuena Tazio, impresionante pieza para sumar a una más impresionante colección!!!

Disfrútalo mucho!
Ainssssss querido Danu, con la de maravillas que se ven por aquí, mi colección es insignificante… 😅👍🏼

Es curioso... Cuando pienso en un Rolex deportivo, siempre olvido que existe este modelo. Luego lo veo plantadoen la muñeca de otro compañero y siempre me digo: que bien sienta.
Por eso, debo reconocer que me parece un acierto. Y, además, con el valor añadido de ser un modelo mucho menos visto que el resto. Cada vez me gusta más.
Enhorabuena!!
Lo que comentas suele pasar, quizás porque es una mezcla entre deportivo y serio. Lo que sí tenía claro es que lo quería con el dial azul, porque en negro no me gusta, especialmente los tres índices naranjas.
Gracias por tus palabras, Josean!!! 🤟🏼

El reloj sencillamente espectacular. Precioso.

Mi muñeca exactamente igual, 16,5 y plana, así que con tu permiso, tu muñeca será mi referencia en el foro para futuras adquisiciones.
Un cordial saludo
Tienes todo el permiso del mundo, y si no estuviéramos tan distanciados te los podrías probar cervezita mediante. 😉

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Aldrin y 2 más

Ainssssss querido Danu, con la de maravillas que se ven por aquí, mi colección es insignificante… 😅👍🏼

Lo que comentas suele pasar, quizás porque es una mezcla entre deportivo y serio. Lo que sí tenía claro es que lo quería con el dial azul, porque en negro no me gusta, especialmente los tres índices naranjas.

Tienes todo el permiso del mundo, y si no estuviéramos tan distanciados te los podrías probar cervezita mediante. 😉

Agradezco de todo corazón tus palabras. Mi más sincera enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Con el tiempo una parte de mi colección ha ido acogiendo algunas piezas de la relojería suiza que son poco estimadas, discutidas o abiertamente menospreciadas. Quizás porque siempre he sido un "outsider" tengo una inclinación natural a interesarme por aquello que la mayoría pasa por alto o detesta.
La semana pasada recogí una de estas piezas, un reloj del que siempre hay opiniones polarizantes, pero que me encanta por su imagen disgresiva dentro del catálogo discreto de Rolex y que se sale del habitual "sota-caballo-rey": el Milgauss 116400GV.

Ver el archivos adjunto 2288036
Ver el archivos adjunto 2288041
Ver el archivos adjunto 2288043

Ver el archivos adjunto 2288044
Un Rolex muy original y que yo nunca me pondría en mi muñeca.

• Me gusta
Yo también tengo gustos a veces poco convencionales. Para mí este Milgauss es con diferencia el Rolex más atractivo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Disfrútalo mucho, tengo el GV con esfera negra desde hace ya algunos años....y muy contento con él.

• Me gusta
Pepino

• Me gusta
Diferente, original y con mucha personalidad. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades!! Precioso. Lo tengo pendiente de probar, y la verdad tengo mis dudas entre ese verde y el negro o el blanco (ya discontinuado). Todavía no he coincidido en ninguna visita que me lo pueda probar, por lo que no sé como me quedaría.
Los eclécticos/outsiders no se si somos los mejores, pero somos los más divertidos :D :D :D :D

• Me gusta
Diferente, original y con mucha personalidad. Enhorabuena.
Muchas gracias Eduard!!
Felicidades!! Precioso. Lo tengo pendiente de probar, y la verdad tengo mis dudas entre ese verde y el negro o el blanco (ya discontinuado). Todavía no he coincidido en ninguna visita que me lo pueda probar, por lo que no sé como me quedaría.
Los eclécticos/outsiders no se si somos los mejores, pero somos los más divertidos :D :D :D :D
Si te lo pruebas te lo quedarás… 😉
Y los outsiders vivimos la vida de otra manera, a nuestra bola!!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: eduard
Pues tengo que unirme a ti, ese cristal verde me entusiasma. Un reloj realmente bonito. Enhorabuena por poder disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie