GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenos días, me acaban fe llegar los audeze lcd-2 "Fazor", luego de unas 7 u 8 horas de escucha..
Definitivamente son auriculares para darle caña, se les ha añadido un cable extra
Blue dragon. De plata y un pincho furutech de cobre revestido en oro 24k(mas corto que el original y cómodo)
Junto al Dac. Mcintosh... Y escuchando por Tidal y Dezzer
.sinceramente son una pasada
. Muchísima calidad de sonido general y voces, los golpes de batería suenan como si estuviesen frente a uno
Me gustaron estos por su Diseño. Su fama y su gran diafragma magneto planar
Recubierto en madera, el plus de fazor a comparación de los classic
Radica en el magnetismo, la madera y la caja estanca de viaje que esta excelente
Recomendable 100%
Por su tamaño y peso no los veo adecuado para ir andando por la calle, te miraría todo el mundo pero para uso en casa (es lo que quiero) por las noches para no molestar al resto de la familia ni vecinos...
Sin ideales para los mas exigentes del buen sonido
Saludos
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Definitivamente son auriculares para darle caña, se les ha añadido un cable extra
Blue dragon. De plata y un pincho furutech de cobre revestido en oro 24k(mas corto que el original y cómodo)
Junto al Dac. Mcintosh... Y escuchando por Tidal y Dezzer
.sinceramente son una pasada
. Muchísima calidad de sonido general y voces, los golpes de batería suenan como si estuviesen frente a uno
Me gustaron estos por su Diseño. Su fama y su gran diafragma magneto planar
Recubierto en madera, el plus de fazor a comparación de los classic
Radica en el magnetismo, la madera y la caja estanca de viaje que esta excelente
Recomendable 100%
Por su tamaño y peso no los veo adecuado para ir andando por la calle, te miraría todo el mundo pero para uso en casa (es lo que quiero) por las noches para no molestar al resto de la familia ni vecinos...
Sin ideales para los mas exigentes del buen sonido
Saludos
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk