• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet Royal Oak vs Patek Philippe Nautilus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos son grandes piezas de dos de las mejores marcas que existen.
Por marca igual sería el elegido el PP, pero por diseño creo que las proporciones, armis, bisel y conjunto en general, está mas conseguido el AP.

Una de AP por aquí...

A igualdad de precio el Nautilus, pero no vale el doble? al menos en chrono24.es...

Última edición:
No he tenido el Nautilus en mano, pero viendo el video en mi opinión tiene "algo más".

Felicitaciones Compañero!! Fuiste uno de los pocos que realmente lo viste... normal :laughing1::D

Yo pienso lo mismo. Me gusta mas el Nautilus por diseño y por que es WR a 150 m en vez de los 50 del RO (eso es algo que me parece increible que solo sea 50 mts), pero con esa diferencia de casi el doble de precio me lo pensaria.
No se cuanto vale PVP en un AD, creo que la diferencia es menor, como de 10K €

Patek siempre

Hola, es un interesante video sobre la historia y una comparativa, mas que nada del lado del diseño, entre dos de los relojes emo mas hermosos que existen: el Audemars Piguet Royal Oak vs Patek Philippe Nautilus ¿Cual te gusta mas?

Slds

Patek +1

Dos diseños del genio Gerald Genta, similares en cuanto a concepto, diseño general. A la hora de elegir prefiero el AP, el PP lo veo "simplón" (en cuanto a la estética) en comparación con el Royal, y quizás sus tornillos en la caja le dan el toque distinto (más allá del antecedente Cartier y su Santos). Siempre: EMMO.

De esos dos el AP, si fuese en vezde el nautilus el aquanaut no tengo duda seria el PP por goleada.

El Royal Oak es uno de los relojes que más me gustan con diferencia.Ni Submariner,ni Speedmaster,ni leches....pero 50 metros de resistencia al agua,no me fastidies.El Nautilus es muy bonito también,pero no tiene parada de segundero....no me fastidies otra vez :laughing1: Aunque he de reconocer que si tuviera el dinero un Royal Oak caería.Menos mal que no.

Los 50m del 15400 por lo menos son suficiente para darte unos bañitos en el atlántico con buen oleaje, también te puedes tirar a la piscina sin problemas o nadar crol... El mío lo aguanta todo, algó que según el jefe del taller de AP en Madrid es normal para todos los RO y ROO que son nuevos o han pasado por el servicio de prueba de estanquiedad en los últimos dos años...

El Royal Oak sin pensarlo. Es uno de los relojes más bonitos del mundo.

Curioso que nadie mencione los movimientos. Hablamos de estética únicamente?

El 3120 para mi es uno de los mejores movimientos de la relojeria. He visto la planta donde lo hacen en Le Brassus personalmente y pude hablar con algún responsable sobre el movimiento y me compraría otro sin tener que pensarlo. Me encanta.

vls1w.webp

Última edición:
Por qué no se compara el RO con el Aquanut?

Por qué no se compara el RO con el Aquanut?

Por los armis. Aunque bien es cierto que el Aquanaut y el Nautilus llevan el mismo movimiento y la caja tiene un cierto parecido.

Pero el Aquanut también tiene armis, y a mi parecer, más bonito que el del Nautilus.

8o No sabia que el PP Nautilus no tenia parada de segundero, igual que algunos de mis Swatch ::bxd:: que tampoco tienen...sorprendente que un relojazo como ese no tenga algo tan... basico? Alguien sabe porque es asi? Porque para abaratar costos seguro no sera.:hmm:

8o No sabia que el PP Nautilus no tenia parada de segundero, igual que algunos de mis Swatch ::bxd:: que tampoco tienen...sorprendente que un relojazo como ese no tenga algo tan... basico? Alguien sabe porque es asi? Porque para abaratar costos seguro no sera.:hmm:

De hecho muchos relojes de "alta relojería" no la llevan ya que perturba la regulación de la cronometria del movimiento (cf FP Journe).

Buuuffff !!!! Que dic¡fil elección...me quedo con los dos por igual....

Por los armis. Aunque bien es cierto que el Aquanaut y el Nautilus llevan el mismo movimiento y la caja tiene un cierto parecido.

Bueno también hay Aquanaut con armis.....

IMG_2314.webp

.

Eso si, por marca, SAT, etc., me quedo con el Patek Nautilus...tengo mala experiencia con AP, en cuanto al tiempo de la reparación ( se fue a 6 meses ), e importe de la misma. De Patek, no tengo ni idea, pero con gente que tiene o ha tenido AP, coinciden conmigo
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie