• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet royal oak offshore

  • Iniciador del hilo ermapashe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa referencia creo que son los nuevos themes , más concretó el nuevo navy , el anterior su último PVP rondaba los 22.000€ más o menos , pues seguro que este nuevo modelo con sus mejoras . (Corona y pulsadores cerámicos ,máquina vista y luminova en agujas ) saldrá sobre 24/25.000 , de todas formas deberías llamar a boutique audemars Madrid o buscar CO audemars más cercano para pedir información , es una gran pieza ,muy buen gusto ;-)

muchas gracias iscar¡¡¡ cuando vaya a madrid me pasare, a echar un vistazo, a ver si lo tienen, porque como comentas es nuevo del 2014. Por lo que he visto, puede valer unos 22000, pero, puede que salga más caro, y ya se escaparia de presupuesto....gracias¡¡
 
  • #27
Si es nuevo es normal que haga preguntas, y más si lo ha buscado y no lo ha encontrado, (creo que esto nos ha pasado a todos),se le contesta amablemente y ya está, que nadie nace enseñado! como ha dicho otro compañero, está bien que se presente, pero nadie contesta a las presentaciones, por lo que te quedas con una sensación un poco ñe! Me parece de poco estilo/gusto entrar si se lo puede permitir, si no se lo puede comprar etc, etc,etc...
muchas gracias, es verdad que no fue la mejor forma de entrar en el foro¡¡¡
 
  • #28
Creo que mi primera respuesta ha sido de lo mas amable, intentando ponerle un toque de humor al hecho de que pregunte por una pieza de tal magnitud, ya que no es lo normal ver la compra de un AP todos los días. Me resulta gracioso porque a mí en su día también me sorprendió ver que había relojes de tal magnitud. No lo he dicho con tono despectivo refiriéndome a que no se lo pueda permitir. ¿O es que aquí todos tenéis para un AP? Yo soy el primero que no los tiene.






Luego ya con esto, pues he terminado de confirmar mi sospecha. ¿De verdad vamos a seguir con el tema?

Me parece estupendo que alguien se inicie en esta afición, y que haga preguntas. Yo siempre intento responder de la manera mas seria y positiva posible, como me gustaría que lo hiciesen conmigo. Pero vamos, que vosotros sigáis a lo vuestro, haciendo de polis buenos, a ver si hacéis una quedada y el compañero se lleva su flamante AP.:laughing1:

Compañero
lostlink.jpg
, el AP estará por encima de 20.000€, si te lo puedes permitir, no lo dudes, será un relojazo para siempre!!

A los demás, seguid así!!

Hola,
no te preocupes que no me lo he tomado a mal. Lo de capricho de más, que resaltas, lo puse coloquialmente, se que seria un gran salto, dentro de mis relojes "normalitos" y por supuesto que se cuanto podria valer, y gracias a dios me lo puedo permitir...otra cosa es que merezca o no la pena comprarmelo, o es mejor comprarse otro reloj, e ir subiendo poco a poco, por eso me gusta saber vuestra opinion
un saludo y gracias¡¡
 
  • #29
Hola a todos,
ya me he presentado, perdon de nuevo, por no hacerlo desde el principio.
Como he puesto en la presentacion, llevo unos años mirando relojes de alta gama, comparados con los mios. Pero unas veces pienso: a lo mejor es mejor comprarse varios de gama media, que uno de gama alta..y otras veces pienso: prefiero uno que me encante, que varios que luego no me ponga mucho...
bueno, el caso es que hasta hace poco me casi decidi por el hublot big bang
Hublot_Big_Bang.jpg
pero os empece a leer, y un compañero decia que era una copia barata del AP royal oak offshore..y empece a verlos y me gustaban, pero no habia ninguno que me enamorara, hasta que vi el 2670 navy del 2014 (he de decir que me gusto mas el tourbillon en azul de 2014, pero ese sabia que no iba ni a buscar el precio....).
y ahora mis preguntas de novato total:
1) la diferencia entre el hublot y el AP, por todo (calidad de acabados, tecnologicamente, estetica,...) merece la pena pagarlos?
2) el coste de mantenimiento de uno y otro, que supondria mas o menos?
3) hay algun reloj parecido a estos, que creais que merece más la pena?

muchas gracias a todos¡¡¡
 
  • #30
Creo que mi primera respuesta ha sido de lo mas amable, intentando ponerle un toque de humor al hecho de que pregunte por una pieza de tal magnitud, ya que no es lo normal ver la compra de un AP todos los días. Me resulta gracioso porque a mí en su día también me sorprendió ver que había relojes de tal magnitud. No lo he dicho con tono despectivo refiriéndome a que no se lo pueda permitir. ¿O es que aquí todos tenéis para un AP? Yo soy el primero que no los tiene.






Luego ya con esto, pues he terminado de confirmar mi sospecha. ¿De verdad vamos a seguir con el tema?

Me parece estupendo que alguien se inicie en esta afición, y que haga preguntas. Yo siempre intento responder de la manera mas seria y positiva posible, como me gustaría que lo hiciesen conmigo. Pero vamos, que vosotros sigáis a lo vuestro, haciendo de polis buenos, a ver si hacéis una quedada y el compañero se lleva su flamante AP.:laughing1:

Compañero
lostlink.jpg
, el AP estará por encima de 20.000€, si te lo puedes permitir, no lo dudes, será un relojazo para siempre!!

A los demás, seguid así!!

Claro que sigo !

Sigo sin entender de que ríes , que me creo un poli bueno? Pues lo dudó , pero jamás entro en un hilo a decir ... (Tu sabes que vale eso? Pero puedes? O cuantos aquí tienen un AP? ) macho sigo sin entender nada , el esta pidiendo información y tu la única información que le has dado ... Es que se presenté y que ese reloj vale mucho , además riéndote y subrayando los relojes que el tiene , yo entro en los hilos , el que creo que puedo ayudar o aportar lo hago , pero jamás juzgo la cartera de nadie ( ni me importa) a no ser que quiera compartirla jaja ,
 
  • #31
Hola a todos,
ya me he presentado, perdon de nuevo, por no hacerlo desde el principio.
Como he puesto en la presentacion, llevo unos años mirando relojes de alta gama, comparados con los mios. Pero unas veces pienso: a lo mejor es mejor comprarse varios de gama media, que uno de gama alta..y otras veces pienso: prefiero uno que me encante, que varios que luego no me ponga mucho...
bueno, el caso es que hasta hace poco me casi decidi por el hublot big bang
Ver el archivos adjunto 204086
pero os empece a leer, y un compañero decia que era una copia barata del AP royal oak offshore..y empece a verlos y me gustaban, pero no habia ninguno que me enamorara, hasta que vi el 2670 navy del 2014 (he de decir que me gusto mas el tourbillon en azul de 2014, pero ese sabia que no iba ni a buscar el precio....).
y ahora mis preguntas de novato total:
1) la diferencia entre el hublot y el AP, por todo (calidad de acabados, tecnologicamente, estetica,...) merece la pena pagarlos?
2) el coste de mantenimiento de uno y otro, que supondria mas o menos?
3) hay algun reloj parecido a estos, que creais que merece más la pena?

muchas gracias a todos¡¡¡

Buenas de nuevo , te voy a dar mi opinión y antes de nada quiero decir que a mi hublot SÍ me gusta

Empezamos AP esta en el sector alta relojería , es de las pocas marcas que siguen siendo familiares , e independientes , los oak fueron creados por genta (para mi...el genio ) sus acabados ... De lo mejor del mercado , sí puedes verlos y compararlos en vivo veras que sí merece la pena , hublot se metió en el mercado con calibres etasa ,una estética muy llamativa y unos precios altísimos , ahora hublot sí tiene algún calibre manufactura (único de llama )y los modelos que los montan que son los nuevos big único ... Su precio es ya casi como un royal offshore , entonces creo que yo no es interesante , yo siempre digo que cada uno se compre el que más le trasmita puesto , que una cosa son las fotos de internet ,catálogos ,revistas y otra cosa es puesto , en estos niveles hay que probarlos las veces que hagan falta , y así no equivocarse , yo para mi ??? Siempre AP me encantan pero ..... Los hublot son bonitos e incluso por línea general se conocen más que AP
 
  • #32
gracias iscar¡¡¡¡ entonces que modelo de hublot big bang unico me recomiendas mirar?
 
  • #35
Creo que en esta respuesta no has estado acertado.
No sabes lo que puede o quiere gastarse una persona (ya sea en relojes o en coches o en cualquier otra cosa)

Por lo que he visto, en este foro hay de todo, y te sorprenderías de lo que se gasta la gente en relojes (he visto comprarse un Rolex, un AP y alguno más en dos meses...). Así que mejor es moderación en las respuestas.

Un saludo

Creo que mi primera respuesta ha sido de lo mas amable, intentando ponerle un toque de humor al hecho de que pregunte por una pieza de tal magnitud, ya que no es lo normal ver la compra de un AP todos los días. Me resulta gracioso porque a mí en su día también me sorprendió ver que había relojes de tal magnitud. No lo he dicho con tono despectivo refiriéndome a que no se lo pueda permitir. ¿O es que aquí todos tenéis para un AP? Yo soy el primero que no los tiene.






Luego ya con esto, pues he terminado de confirmar mi sospecha. ¿De verdad vamos a seguir con el tema?

Me parece estupendo que alguien se inicie en esta afición, y que haga preguntas. Yo siempre intento responder de la manera mas seria y positiva posible, como me gustaría que lo hiciesen conmigo. Pero vamos, que vosotros sigáis a lo vuestro, haciendo de polis buenos, a ver si hacéis una quedada y el compañero se lleva su flamante AP.:laughing1:

Compañero
lostlink.jpg
, el AP estará por encima de 20.000€, si te lo puedes permitir, no lo dudes, será un relojazo para siempre!!

A los demás, seguid así!!
 
  • #37
relojazo¡¡¡ muy chulo y con un gran descuento¡¡¡ pagina fiable?

Sí , muy fiable , se llama carles , aquí los mercantes son de fiar totalmente , 100% , como el 90% de los foreros
 
  • #39
Yo entre el AP y el hublot, sin duda, si te lo puedes permitir, de cabeza a por el AP, a mí los hublot me gustan, pero no me lo compraría nunca, porque creo que te cansarás de él y pasará de moda pronto y si te arrepientes, creo que lo tendrás difícil para su venta de segunda mano, por otra parte, muchísima gente tiene en vistas el AP y si te cansaras, pienso que lo venderías mucho mejor que el hublot, si te cansaras de él...
 
  • #40
Yo entre el AP y el hublot, sin duda, si te lo puedes permitir, de cabeza a por el AP, a mí los hublot me gustan, pero no me lo compraría nunca, porque creo que te cansarás de él y pasará de moda pronto y si te arrepientes, creo que lo tendrás difícil para su venta de segunda mano, por otra parte, muchísima gente tiene en vistas el AP y si te cansaras, pienso que lo venderías mucho mejor que el hublot, si te cansaras de él...

:clap:muchas gracias¡¡¡
 
  • #41
Hola compañero, has entrado como un elefante en una cacharrería pero creo que algunas respuestas tampoco son muy elegantes.

Realmente deberías haberte presentado y debes saber que no están permitidas las tasaciones. Si puedes permitirte un AP como el que indicas es un tema tuyo, ojalá puedas y lo disfrutes.

Y una recomendación, no entres en el Foro solo para este tema, quédate con nosotros y seguro que te lo pasarás muy bien.

me quitó el sombrero compañero ante tu respuesta....el,chaval pensara que aquí somos todos unos....hay respuestas que emho sobran y bastante....porque no podrá permitirse un AP,porque es novato?
 
  • #42
Final feliz,todos amigos y todos aprendemos lecciones nuevas,compañero te compres el que te compres tu decisión nos hace felices a todos y sobretodo queremos presentación oficial de tu nuevo reloj,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie