• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular, feliciades por la pieza y disfrutala como se merece
 
  • #27
A disfrutarlo tocan ........ :worshippy:.
Lo del pequeño estuche también es un detalle ..... cada día trago menos las grandes cajas de zapatos que no sirven para nada (EMMO) y ocupan sitio :whist::.
 
  • #28
Hola,
Llevo tiempo ya viendo este hilo, cada vez que me meto aquí, cosa bastante habitual, y veo que a nadie se le ha ocurrido enmendarle la plana a su autor en lo que hace al nombre de la marca; al principio creí que era un simple fallo en el título, una "a" que se había deslizado por ahí, pero no, es reincidente. Estaría bien que alguien editase, por lo menos, ese título y pusiera el nombre comme el faut, sólo por el simple hecho de hacer las cosas bien, lo mismo que les exigimos a nuestros preciados Audemars Piguet.
Un saludo.
 
  • #29
Ha me di cuenta desde el primer día, pero escribo desde el iPhone y el cambia las palabras, lo siento....., la tecnología .
 
  • #30
Hola, compañero cascarilla,
Es cierto, con esos chismes se cometen errores, no sólo con esos, sino incluso con un teclado de teclas generosas y bien visibles: sin ir más lejos, ayer yo mismo, cuando escribí esa tirada, incurrí en una errata, tiré de una expresión francesa y el pronombre il lo troqué por un "el". Sin embargo, cuesta poco editar el asunto, sobre todo en algo tan importante como un nombre propio, un nombre que, tanto tú como yo, en tanto que afortunados poseedores de máquinas portadoras de ese nombre, vemos a diario en infinidad de ocasiones, tantas como miramos nuestros relojes. Yo estoy convencido de que si el mío(un Dualtime)llevase esa inscripción con el apellido Piguet trocado, no me lo quedaría, aunque constituyese una rareza y se convirtiese en una pieza apetecible para los ávidos coleccionistas, sino que lo enviaría a la factoría para que enmendasen la errata. ¿Te imaginas al poseedor de un Rolex si en su, pongamos por ejemplo, Deep Sea apareciera "Trolex" en vez de Rolex? ¡Es tan fácil desfacer un entuerto semejante!
Disfruta, compañero, de tu Audemars Piguet.
Un saludo cordial.
 
  • #31
Enhorabuena, es un reloj excepcional...
 
  • #32
Espectacular, aunque a mi personalmente me gusten más los offshores...
 
  • #33
Gracias por los comentarios, pero mi Royal Oak a tenido que volver al SAT de. La Boutique AP de Madrid.

Ya me habían advertido de la relación amor odió que hay con los AP, el problema es que se para y no guarda la reserva de marcha me lo puse tres días y cada vez que me lo quitaba a los 30 min se paraba, así q hacer uso de la garantía.

Cuando volví, a la Boutique me encontré con una señora que estaba muy enfadada por lo mismo, y sus palabras fueron, No me vuelvo a comprar un AP, esto con mis Rolex nunca me ha pasado, hay lo dejo,!!,

Creo que el SAT debe de ponerse un poco las pilas. Cuando me atendieron su primera reacción no tenía nada que ver con el problema de mi un reloj que se para!, pero en la máquina va perfecto de hora!

Este Post parece que nunca se cerrará?, ya comentare la segunda parte!

PD, lo peor es que me ha gustado tanto que me estoy planteando comprarme, esta vez un Royal Oak a secas de 37mm. Es un reloj impresionante como decía el compañero Neurona.

Disculpar por los cambios de palabras, pero esta máquina me cambia todo.
 
  • #34
Buenas noches a todos, el niño ya esta en casa, a partir de ahora lo voy a denominar mi regalo de los 40.

Este medio día recibo la esperada llamada, de que ya puedo ir a recoger el reloj. y esta misma tarde me he presentado en la Boutique.

Decir que el trato de la chica que me ha atendido excelente, nada que envidiar a las chicas de rolex. me han entregado el reloj en un pequeño estuche y cuando lo he visto ni lo reconocía. Tambien me han regalado un libro en Español de los 40 años de Royal Oak. fantástico, todo un detalle.

Tengo un Reloj nuevo con dos años de garantía que creo que va ha estar mucho tiempo en mi muñeca. y solo decir que de momento perfecto., y ahora las fotos la fotos.

Por cierto, me han confirmado que el modelo de 39 mm se deja de fabricar, espero que os gusten y gracias por los comentarios

Enhorabuena. Precioso además en esa configuración. Gracias por compartir la experiencia y las fotos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #35
Gracias por los comentarios, pero mi Royal Oak a tenido que volver al SAT de. La Boutique AP de Madrid.

Ya me habían advertido de la relación amor odió que hay con los AP, el problema es que se para y no guarda la reserva de marcha me lo puse tres días y cada vez que me lo quitaba a los 30 min se paraba, así q hacer uso de la garantía.

Cuando volví, a la Boutique me encontré con una señora que estaba muy enfadada por lo mismo, y sus palabras fueron, No me vuelvo a comprar un AP, esto con mis Rolex nunca me ha pasado, hay lo dejo,!!,

Creo que el SAT debe de ponerse un poco las pilas. Cuando me atendieron su primera reacción no tenía nada que ver con el problema de mi un reloj que se para!, pero en la máquina va perfecto de hora!

Este Post parece que nunca se cerrará?, ya comentare la segunda parte!

PD, lo peor es que me ha gustado tanto que me estoy planteando comprarme, esta vez un Royal Oak a secas de 37mm. Es un reloj impresionante como decía el compañero Neurona.

Disculpar por los cambios de palabras, pero esta máquina me cambia todo.

Vaya, siento esa incidencia. No dudo de que te lo solucionaran. Desgraciadamente pasa en algunas ocasiones. A un amigo le paso con un Panerai y se lo han dejado perfecto. Ya se le ha olvidado el disgusto.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #36
Que mala pata! Estas cosas cabrean y con razon!

El consuelo es que cuando te lo devuelvan arreglado y lo mires se te olvidara todo y disfrutaras de el ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie