• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapado por un Godzillasaurus

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo los dejaría en reserva, por si las moscas, nunca se sabe, y un cambio de pantalones siempre ayuda a no cansarte del reloj.

Enviado desde mi ONEPLUS
Al final los vendí en Wallapop,
ahora sólo me falta darle pasaporte a la correa naranja que compré de 24mm en ello estoy, creo que la
correa de serie seguirá mucho tiempo con el reloj.
 
  • #27
Al final los vendí en Wallapop,
ahora sólo me falta darle pasaporte a la correa naranja que compré de 24mm en ello estoy, creo que la
correa de serie seguirá mucho tiempo con el reloj.

Si Eliseo, te los compré yo por wallapop para un conocido mío que tiene un ecozilla, que casualidad
 
  • #28
Si Eliseo, te los compré yo por wallapop para un conocido mío que tiene un ecozilla, que casualidad
Hola, pues si que casualidad, espero le gusten, después de puestos me imagino que le tocará elegir qué correa ponerle, cuando yo probé los adaptadores veía demasiado baja la correa debido al tamaño del reloj,no tengo una muñeca excesiva en tamaño y a mi personalmente el reloj me cabeceaba en la muñeca, cosa que no ocurre con la correa de serie,es por eso que los vendí, un saludo.
 
  • #29
Si, yo pienso que raramente le queda bien otra correa a ese reloj
 
  • #30
Para mi entender,Seiko tambien tiene objetos muy muy chulos pero siempre la misma historia,es complicado, todos los Seiko me parecen pequeños y eso que algunos si tuvieran unos milimetros mas serian la caña,siempre bajo mi punto de vista,pasa al contrario con Citizen,esta marca tiene algunos modelos que pasan la linea roja y son algo mas grandes,como por ejemplo el que nos ocupa,el ecozilla.
(.....).

A finales de los 90 Seiko fabricó un diver con profundímetro de dimensiones superiores al Ecozilla (en "solo" 4mm ¡¡8o!!) y a muchos más. Con sus 52mm de diámetro se posiciona entre los más grandes, igualado ahora por el actual Citizen Solarzilla (52,5mm)

El reloj en cuestión fué un avance tecnológico sin parangón; de hecho Seiko lo ha incluido en el museo Tokunaga donde expone sus mejores y más emblemáticos relojes.

Se trata del Seiko Scubamaster Depth sensor SLD005P
seiko-7k52-.jpg
 
Última edición:
  • #31
A finales de los 90 Seiko fabricó un diver con profundímetro de dimensiones superiores al Ecozilla (en "solo" 4mm ¡¡8o!!) y a muchos más. Con sus 52mm de diámetro se posiciona entre los más grandes, igualado ahora por el actual Citizen Solarzilla (52,5mm)

El reloj en cuestión fué un avance tecnológico sin parangón; de hecho Seiko lo ha incluido en el museo Tokunaga donde expone sus mejores y más emblemáticos relojes.

Se trata del Seiko Scubamaster Depth sensor SLD005P
Ver el archivos adjunto 863432
Otro gran monstruo marino no lo conocia,buena pieza me gusta,entiendo que los relojes japoneses,debido al mercado al que se dirijen en el caso de seiko y citizen no son amantes de grandes tallas,sin embargo esta ultima marca se sale un poco de lo comun haciendo piezas un poco mas grandes y que es la que mas atencion le presto por su tecnologia,eficiencia y precision, muy infravalorada, ya lo comente en otro post,citizen esta un liston mas alto que seiko,a veces pesa mas el nombre de la marca que los productos que ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie