Eliseo67
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,siempre y a dia de hoy me han llamado la atencion los relojes con personalidad,y si eran grandes aun mas, desde siempre me han gustado los relojes un tanto raros,aunque tambien he de decir que los relojes, aunque un poco menos raros y de diametro un tanto menor tambien me han llamado la atencion,hasta el punto de solo percibir que los unicos relojes que me hacian aumentar de tamaño la pupila estrepitosamente siempre han sido los Omega.
Despues de mucho bregar de compras y de ventas, siempre que lo veia se distraia mi atencion, hasta que ya no he podido mas y no se si lo he atrapado yo o me ha atrapado el,no voy a decir de el nada que no se haya dicho ya en diferentes hilos ya pero ya anda por aqui un nuevo ´´Ecoziliano´´ con su pequeñin.
Citizen BJ8050-08E ´´Ecozilla´´
Despues de mucho bregar de compras y de ventas, siempre que lo veia se distraia mi atencion, hasta que ya no he podido mas y no se si lo he atrapado yo o me ha atrapado el,no voy a decir de el nada que no se haya dicho ya en diferentes hilos ya pero ya anda por aqui un nuevo ´´Ecoziliano´´ con su pequeñin.
Citizen BJ8050-08E ´´Ecozilla´´