• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que alguien que sepa bastante de relojes que me aconsejara que tal reloj es RELOJ PILOTO MILITAR ASTROAVIA CRONO AVIADOR NAVAL con estas caracteristicas :

diseño alemán con máquina japonesa analógico OS10 miyota. Reloj nuevo a estrenar. Caja de acero 316L pulida con corona y fondo a rosca. Diámetro 40 mm sin contar corona x 11 mm de grosor. Sumergible a 50 m. Esfera con la fecha. Cristal mineral muy resistente a los arañazos. Agujas y marcadores luminosos (super luminova). 20 mm-correa de piel. Cronógrafo : medición de 12 horas y de 60 minutos, en unidades de segundos

la foto no la pongo por que no se
el enlace de ebay seria este

lostimage.jpg


gracias a todos
 
Pues es un cuarzo normalito...

que si te gusta deberias comprarlo al fabricante Astroavia que tambien los vende en eBay entre 30 y 40 €, como veras mucho mas barato que el vendedor del enlace que has puesto, ya que por lo que pide el vendedor neokiki encuentras cronografos Seiko que son mucho mejores. El tal neokiki seguramente los compra a Astroavia (Alemania), y luego los vende por mas del doble.
Saludos.
 
Si pagas 120,00€ el reloj merece la pena.
Un saludo
 
Bueno si lo pilla por 30 o 40 mejor todavía
 
Yo te digo lo que Albert, ese tío los vende caros, para eso se los compras al fabricante, que también vende en ebay.

Saludos;-)
 
Bueno yo te diria que...

Hace un par de años, compre el que aparece en la foto, buen acabado, de momento funciona bien, pero... :-( :-( :-(

Se me ocurrio abrirlo y vi la maquinaria y la caja por dentro, no te lo aconsejo, a pasar de que el reloj es bonito,digo yo ...

lostimage.jpg
 
Cómprate el de 15 euros que pongo yo en un post y que se parece al Fortis. Te acercas al súper y no pagas gastos de envío. Además, 15 euros te los gastas en nada hoy en día.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie