• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asi, Asi, Asi gana el Madrid!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo respondía al compañero que comentaba que el Arsenal o el Shaka Donuts se merendaban al Madrid con la gorra.

Incorrecto (por no poner una palabra que a veces se interpreta como insulto) la introducción en el hilo del Barça de forma crítica es a las 13:46, la respuesta del compañero sobre la "merienda" (yo creo que le Madrid los hubiera ganado a ambos) Arsenal y del Shaktar (no creo que venga a cuento llamrle "donuts", si tanto se sabe de futbol) es a las 13:55.

Hablar de la expulsion de Crouch y sacar la injusta (o no) de Van Persie es Barcelonitis haya ganado un equipo lo que haya ganado.

sois demasiado pequeños todavía -en los últimos tres años vais por buen camino pero anda que no os queda aún trecho-. :popcorn:

En los últimos 3 no hay color, en los últimos 20 no hay diferencia o sería en todo caso a favor de Barça, en los últimos 40 no hay color, o al menos la distancia es claramente favorable al Madrid en los torneos domésticos,... en los útimos 60, baño del Madrid.... por hablar de añadas.

+1

Me jodió bastante la sonrisita de Marcelo.

Si el Crouch es tonto y pega la segada Marcelo no tiene la culpa... esa expulsión ponía la eliminatoria muy cuesta abajo al Madrid (que de lo contrario habría ganado 3-1 mínimo igualmente)... y el jugador se alegra y se le nota, no nos la cojamos con papel de fumar. Hay que perseguir a los tramposos, simuladores y a los que hacen juego sucio. Pepe es un carnicero y alves un teatrero, si fuera por mi no acababan un partido, Marcelo?? a mi me cae bien.

Si el Crouch es tonto y pega la segada Marcelo no tiene la culpa... esa expulsión ponía la eliminatoria muy cuesta abajo al Madrid (que de lo contrario habría ganado 3-1 mínimo igualmente)... y el jugador se alegra y se le nota, no nos la cojamos con papel de fumar. Hay que perseguir a los tramposos, simuladores y a los que hacen juego sucio. Pepe es un carnicero y alves un teatrero, si fuera por mi no acababan un partido, Marcelo?? a mi me cae bien.

Si a mi Marcelo me cae de p.m., además de considerarle hoy por hoy un imprescindible en el Madrid, pero bertram . . . esa sonrisita para mí estuvo de más (a veces hay que guardar un poco más las formas, aunque cueste).

Coincido contigo en lo de el carnicero y el teatrero :ok::

Si a mi Marcelo me cae de p.m., además de considerarle hoy por hoy un imprescindible en el Madrid, pero bertram . . . esa sonrisita para mí estuvo de más (a veces hay que guardar un poco más las formas, aunque cueste).

Coincido contigo en lo de el carnicero y el teatrero :ok::

A lo mejor lo que están de más son las chorrrocientas cámaras de tv siguiendo a cada jugador en cada momento del partido.
Lo de la sonrisa me parece poco elegante, igualmente,
Y sí, a ver si hay suerte y no renuevan a Pepe, por desequilibrado.

A mí tb. me jodío bastante; más que la sonrisita los gestos con los dos puños cerrados en símbolo de alegría. Aunque no es lo mismo, el gesto me recordó la mirada de Busquets el año pasado, tapándose la cara con las manos mientras se revolcaba por el suelo como si le hubieran matado, y a la vez estaba pendiente de si expulsaban a Mota, como así fue. Lamentable, en ambos casos. Y que conste, a mí Busquets tb me cae bien.
Hala Madrid. Saludos

de momento 4-1 a favor del barça :D y tal y como va el partido igual les menten 7

Habemus semi-finalem... :D :ok::

Y qué relación tiene eso con mi comentario ?.
Por cierto, el único que nos quiere hacer creer que lo dudaba, es el hipócrita de Guardiola.
Saludos cordiales

Y qué relación tiene eso con mi comentario ?.
Por cierto, el único que nos quiere hacer creer que lo dudaba, es el hipócrita de Guardiola.
Saludos cordiales

Yo también tenia mis dudas..........::Dbt::

Eso es, si no que se lo pregunten al Barsa, pues son expertos en tales lides. La expulsión de Van Persie del Arsenal sin ir más lejos, que por cierto era totalmente injusta, no como la de Crouch de ayer que merecía la roja ya en la primera entrada.

Ahora resulta que el Shaka Donuts de esta noche es el Milan de Sacchi. Y el Tottenham era con el Madrid, hasta ayer, el máximo goleador en Champions y llevaba una Champions excepcional. La trayectoria del Madrid en Europa está siendo intachable, no ha recibido ni un solo gol en contra en el Bernabéu y no ha perdido un solo partido ni en casa -todo victorias: 2-0, 2-0, 3-0, 3-0 y 4-0- ni fuera, siendo el máximo goleador y menos goleado de la competición. Está claro que los que juegan contra el Madrid son unas castañas y los que juegan contra el Barsa son las escuadras más temibles del fútbol mundial. Rivales del Madrid en esta Champions hasta la fecha: AC Milan, Ajax Amsterdam, Auxerre, Olympique de Lyon y Tottenham Hotspur. Rivales del Farsa este año: Panathinaikos (los de basket son los buenos -por cierto, gracias Obradovic :D), Rubin Kazan, Copenhague, Arsenal y Saca Donuts. ¡Eso sí que son rivales de pandereta! En fin...

¿Y ahora a que viene hablar del Barcelona? Que yo sepa estamos hablando del Madrid. Ese es el problema que teneis unos y otros, sin vuestro eterno rival no sois nadie. Ayer jugaron contra diez y se les vió acertados de cara al gol, porque buenos delanteros tiene. Ahora que jugar al futbol, lo que se dice jugar... mejor que otros dias pero nada del otro mundo. Y me reitero en que ayer los ingleses no jugaron nada y los franceses de hace 15 dias mucho menos. Un equipo sin nivel para esta competición. Por cierto, solo el Arsenal tiene mas nivel que todos los rivales del Madrí juntos.

Todos los años hay tres equipos que fichan extranjeros para hacer "un buen equipo" y bajan a segunda división :yuck:::yuck::, aunque también es verdad que todos los años tres equipos de segunda división fichan extranjeros y logran el ascenso :clap::clap:, con lo cual me da a mí que no es cuestión de extranjeros lo de hacer "un buen equipo", o sí ?? :hmm::hmm::hmm:.

Por cierto, no debemos nada a la Seguridad Social ni a Hacienda. ¿ Hay algún otro equipo en esta situación ?.

Después del Barça mi segundo equipo y la R.S. de S.S. (Guiputxis) también conyo.......:ok:::ok::

Y de otras cosas no, pero de fútbol me apuesto a que tengo bastante más idea que tú como de aquí a La Luna y vuelta. .

De educación realmente andas bastante escaso. Que pena.

Y socios como yo mismamente........;-);-)

Pues sí, contra diez, como en los viejos tiempos. Y con cierta suerte en los emparejamientos, porque los franceses mas malos no podian ser, y los de hoy flojos y con uno menos casi todo el partido, peor. Habrá que ver cuando les toque jugar contra un equipo de verdad, tipo Sporting o superior.

PD: La expulsión del gigante ese no digo que sea injusta, digo que contra diez es más sencillo.

:ok::

jajajaja Al Arsenal le metemos 6 ó 7 como poco entre la ida y la vuelta -son una banda en defensa con unos porteros de chirigota-, y al Shaktar igual lo comprobamos en tres semanas a poco que los colegiados arbitren de forma ecuánime por una vez con los de Unicef, cosa que no suele suceder gracias al arbitraje "uefo" de Villar y su camarilla corrupta. Por si acaso, que hoy no pita Ovebro ni Iturralde, id cargando los aspersores, ah no... que vosotros sois muy humildes y tan buenos chicos... Que vuestro presi no fanfarronea con goleadas -ay, si otros lo hicieran- o que vuestro modélico entrenador no pierde los papeles porque le han empatado y juagn a defenderle en Copenhague y se va raudo a pegarse con un coach vikingo -que pena que el Busquets los separase porque me hubiera gustado ver cómo quedaba el palillín contra el toro miura danés hacia quien se dirigía- o empuja e insulta a Wilshire del Arsenal en el Camp Nou... Que ganas tengo de que no os salgan las cosas y mostréis vuestra verdadera cara. Que ser un caballero cuando se gana es muy fácil y ya vemos cuando perdistéis contra el Inter el numerito dantesco que portagonizáteis: Valdés agarrando del cuello a Mou y el riego por aspersión del Camp Nou a toda mecha... Ya cansa, no todos por suerte en este país comulgamos con las ruedas de molino que nos hacen tragar a diario los medios de comunicación y presión deportivos y generales, comprados al mejor postor -poderoso caballero es don dinero- y politizados a tope.

Y de otras cosas no, pero de fútbol me apuesto a que tengo bastante más idea que tú como de aquí a La Luna y vuelta. Pues eso que ahora el Shaktar va a resultar que es más temible que el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff, el Madrid de la quinta, el Brasil de Pelé y el Milan de Baresi y Van Basten juntos. Lo que hay que oir, Dios mío... Y como dices tú mismo, en un mes veremos dónde estamos todos, yo no me quiero imaginar que el Barsa no pase, me aterra pensar la que íbais a liar los modélicos pluscuamperfectos.

Hemos pasado..................por poco, pero hemos pasado.:flirt:

¿Y ahora a que viene hablar del Barcelona? Que yo sepa estamos hablando del Madrid. Ese es el problema que teneis unos y otros, sin vuestro eterno rival no sois nadie. Ayer jugaron contra diez y se les vió acertados de cara al gol, porque buenos delanteros tiene. Ahora que jugar al futbol, lo que se dice jugar... mejor que otros dias pero nada del otro mundo. Y me reitero en que ayer los ingleses no jugaron nada y los franceses de hace 15 dias mucho menos. Un equipo sin nivel para esta competición. Por cierto, solo el Arsenal tiene mas nivel que todos los rivales del Madrí juntos.

:ok:::ok:::ok:::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie