Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Acudo a vuestra sabiduría en busca de ayuda, desde hace un tiempo llevo con la idea en la cabeza de añadir a la colección un vintage de los años 50´o 60´. Tengo claro la idea que busco tamaño jumbo o oversize de unos 37 o 38mm sin contar corona, caja de acero y small second. Tenia la idea de que fuera un Omega para seguir con mi coleccion de Omegas pero llevo tiempo mirando y el mercado se ha vuelto un poco loco y se ha ido por las rama los precios, los que están en buenas condiciones están a precio de seamaster actual. Entonces también pensé en la opción de un Longines, después de busca y buscar e encontrado este en Italia y quería, si fuerais tan amables un poco de asesoramiento.
El modelo en cuestión es el de las fotos, 37,5mm calibre 12.68z
La esfera se ve si o si que esta restaurada, el calibre una de las cosas que me llama la atención, es que como otros modelos que llevan el este calibre no tiene la inscripción 12.68z, entonces no se si es normal.
Que opináis sobre comprarlo, el reloj me encanta pero estamos hablando de soltar unos 700€ y quiero estar lo mas seguro posible, en tema de vintage hay mucho franken y cosas así.
Gracias de antemano
El modelo en cuestión es el de las fotos, 37,5mm calibre 12.68z
La esfera se ve si o si que esta restaurada, el calibre una de las cosas que me llama la atención, es que como otros modelos que llevan el este calibre no tiene la inscripción 12.68z, entonces no se si es normal.
Que opináis sobre comprarlo, el reloj me encanta pero estamos hablando de soltar unos 700€ y quiero estar lo mas seguro posible, en tema de vintage hay mucho franken y cosas así.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos
Última edición: