Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, ¿Cuánto cuesta hacer un envío por mensajera de un reloj “caro” declarado y asegurado? Lógicamente depende de lo caro que se declare el reloj pero lo pregunto aproximadamente por saber si realmente incrementa tanto el precio como para no merecer la pena…
Seur es el que menos cobra por asegurar el contenido, un 2%, ahora bien, asegurarlo por la totalidad del valor, porque asi como por MRW un envio asegurado no lo saben ni los propios repartidores que lo está, en Seur lo ponen en el paquete por los 4 costados, lo que lo hace muy apetecible si alguien ajeno a la empresa tiene acceso al paquete...
Mi opinion particular, es que seria asumible el riesgo de enviar sin asegurar un reloj de un costo hasta unos 500 euros, por encima de eso, es un riesgo que no merece la pena asumir.
Hola Santi,pero creo que al asegurar el valor tienes que especificar que es lo que mandas,y si llegado el caso se extraviara el paquete,tienes que demostrar con factura lo que especificaste en su momento,y muchas veces,factura de nuestros relojes no tenemos,es mas valido y barato el servico plus,que no tienes que especificar lo que envias dentro,eso si,solo es valido para articulos de hasta 1800€ ,que es lo que te daran si se pierde el paquete,ademas pasa por poquisimas manos,yo diria tres a lo sumo,por lo que la posibilidad de que abran el paquete y saquen lo de dentro y el paquete siga su curso normal es muy escasa.
Un saludo.
Hola,mi experiencia con correos a sido siempre positiva,pero en el ultimo envio que era de un movil para canarias,lo asegure en 200€,y lo que paso es que en algun punto del trayecto abrieron el paquete,y solo sacaron el movil,volvieron a cerrarlo y el paquete siguio su curso,cuando se lo entregaron al destinatario,pues dentro solo estaba la caja.cargador,bateria etc.etc. pero faltaba el movil.Reclame a correos y me dijeron que lo que estaba asegurado era el paquete,y que este llego bien a destino,que pudiera suceder que yo no hubiera metido el movil o bien que el destinatario diga que no lo ha recibido y si que estuviera dentro,por lo que la reclamacion no es valida.
Total que hemos perdido un movil de 200€.
La conclusion,es que ni asegurando el envio uno puede estar tranquilo,lo mejor sin duda es el servicio PLUS de Seur:
En Seur todos los envíos son sometidos al mayor control de seguridad, pero para aquellas ocasiones en que el cliente requiere aún más seguridad, contratando este servicio la mercancía viaja por un circuito especial tan seguro, que compensan con 1.800 € por bulto perdido sin necesidad de que se justifique el valor de su contenido.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Hola Santi,pero creo que al asegurar el valor tienes que especificar que es lo que mandas,y si llegado el caso se extraviara el paquete,tienes que demostrar con factura lo que especificaste en su momento,y muchas veces,factura de nuestros relojes no tenemos,es mas valido y barato el servico plus,que no tienes que especificar lo que envias dentro,eso si,solo es valido para articulos de hasta 1800€ ,que es lo que te daran si se pierde el paquete,ademas pasa por poquisimas manos,yo diria tres a lo sumo,por lo que la posibilidad de que abran el paquete y saquen lo de dentro y el paquete siga su curso normal es muy escasa.
Un saludo.