• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se cambia la hora en palacio

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Un empleo curiosamente fascinante… Y encima de funcionariado.
 
Gracias por traerlo, compañero, muy curioso.

Mientras que en la muñeca izquierda luce un reloj de cuero negro.

Es la primera vez que oigo hablar de un reloj de cuero 😂.

Frente a la sospecha inicial no es de cuerda y la pila lo retrasa entre cinco y diez segundos diariamente.

Para ser relojero de patrimonio nacional lleva un cuarzo bastante malucho, ¿No? 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete y JoHN
Gracias por traerlo, compañero, muy curioso.

Mientras que en la muñeca izquierda luce un reloj de cuero negro.

Es la primera vez que oigo hablar de un reloj de cuero 😂.

Frente a la sospecha inicial no es de cuerda y la pila lo retrasa entre cinco y diez segundos diariamente.

Para ser relojero de patrimonio nacional lleva un cuarzo bastante malucho, ¿No? 😁.

Devoto de la puntualidad inglesa... Debe poner en hora ese cuarzo cada día...

Me queda una curiosidad enorme por saber qué reloj es y cuánto de verdad hay en lo que dice el artículo respecto a ese reloj de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y caik76
Devoto de la puntualidad inglesa... Debe poner en hora ese cuarzo cada día...

Me queda una curiosidad enorme por saber qué reloj es y cuánto de verdad hay en lo que dice el artículo respecto a ese reloj de cuero.
Tratándose de un relojero tan especial hubiese sido un detalle mencionarlo.
A mi me ha decepcionado un poco que lleve un cuarzo, la verdad 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Tratándose de un relojero tan especial hubiese sido un detalle mencionarlo.
A mi me ha decepcionado un poco que lleve un cuarzo, la verdad 😁.

Yo si no lo veo no lo creo :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
En cas del herrero cuchillo de palo.
 
Tratándose de un relojero tan especial hubiese sido un detalle mencionarlo.
A mi me ha decepcionado un poco que lleve un cuarzo, la verdad 😁.
Es un reloj como otro! Ya estamos con que si la abuela fuma! Jajajajaja

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, El Táctico y Howard Wolowitz
Es un reloj como otro! Ya estamos con que si la abuela fuma! Jajajajaja

Saludos!
Claro, claro, solo faltaria. Pero un tipo que se dedica a reparar y mantener relojes de hace siglos me lo imaginaba con un crono Longines de los años 20, por ejemplo 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jorge1981
  • #10
Yo le dejaba a Carlos. Que se arregla bien con las plumas. En serio, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y unicoru
  • #11
Curioso reportaje compañero, gracias por traerlo. Aunque la relojería gruesa no me llama especialmente la atención no me importaría una visita guiada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #12
Curioso reportaje compañero, gracias por traerlo. Aunque la relojería gruesa no me llama especialmente la atención no me importaría una visita guiada.
Eso mismo pensé yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
En Aranjuez si q tiene tb lo mas grande de relojes ingleses y " nouveau empire " ................Despistado q soy fui a hacerle una foto a un reloj ingles y me " salto " la vigilanta sumamente cabreada a darme el tque de " NooooooooooooooooooooRrrlLlllllllll " ; en fin , sobrevivi , hay cosas mucho peores en esta vida..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #14
Claro, claro, solo faltaria. Pero un tipo que se dedica a reparar y mantener relojes de hace siglos me lo imaginaba con un crono Longines de los años 20, por ejemplo 😉.
Mejor un Breguet para la ocasión ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y caik76
  • #15
Es un reloj como otro! Ya estamos con que si la abuela fuma! Jajajajaja

Saludos!
A estas alturas de mi vida con todo lo que visto, la abuela a lo mejor fuma porros y le da al bicarbonato...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, unicoru, adelamo y 1 persona más
  • #16
Gracias por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #17
Tratándose de un relojero tan especial hubiese sido un detalle mencionarlo.
A mi me ha decepcionado un poco que lleve un cuarzo, la verdad 😁.

Un aficionado a los tubos de rayos catodicos, sospecho que prefiere actualmente una pantalla de led que una de tubos catodicos como tv de uso diario, aunque coleccione tv de "tubo" por aficion. ;-)
Si analizamos estrictamente la funcion de un reloj (marcar con la mayor precision posible las horas), un cuarzo Miyota, Seiko,...es mas preciso y mas practico que cualquier automatico
 
  • #18
Un aficionado a los tubos de rayos catodicos, sospecho que prefiere actualmente una pantalla de led que una de tubos catodicos como tv de uso diario, aunque coleccione tv de "tubo" por aficion. ;-)
Si analizamos estrictamente la funcion de un reloj (marcar con la mayor precision posible las horas), un cuarzo Miyota, Seiko,...es mas preciso y mas practico que cualquier automatico
Similes, efectivamente, se pueden encontrar los que quieras.
Este hombre no es un aficionado de nada, es un hombre que se dedica profesionalmente a reparar y mantener relojes antiguos. De ahí mi decepción como aficionado.
Si analizásemos estrictamente la función de un reloj este foro no tendria el mas mínimo sentido ni la mas mínima gracia. Igual que mi decepción fuera de este foro tampoco tenga el mas mínimo sentido.
 
  • #19
Interesante articulo. Cada reloj es una obra de arte y antigüedad! Gracias por traer!
 
  • #20
Similes, efectivamente, se pueden encontrar los que quieras.
Este hombre no es un aficionado de nada, es un hombre que se dedica profesionalmente a reparar y mantener relojes antiguos. De ahí mi decepción como aficionado.
Si analizásemos estrictamente la función de un reloj este foro no tendria el mas mínimo sentido ni la mas mínima gracia. Igual que mi decepción fuera de este foro tampoco tenga el mas mínimo sentido.

Increible, ¿ahora sabe vd de que es aficionado ese hombre? ¿hay que tener un automatico para tener el carnet de aficionado a los relojes? 🤔
 
  • #21
Increible, ¿ahora sabe vd de que es aficionado ese hombre? ¿hay que tener un automatico para tener el carnet de aficionado a los relojes? 🤔
No creo que usted me haya entendido bien, jamas se me ocurriría decir eso.
Mas allá, no creo que mi simple comentario de para más.

Un saludo.
 
  • #22
MI relojero de toda la vida, un señor de setenta y pocos años llamado Fernando, tiene una colección de más de mil relojes.
Los tiene en una caja fuerte y son tantos que, salvo los que van con brazalete, los tiene sin correa y apilados en bandejas de relojería unos encima de otros. Los arregla, los pone a punto y ya no los vuelve a arrancar más.

Para el día a día lleva un Hamilton crono de cuarzo de los años 90.

Los relojeros de toda la vida son gente peculiar.
 
Atrás
Arriba Pie