• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arreglar pluma Montblanc antigua

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches. Soy asiduo de la sección de relojes, como seguro que muchos de vosotros, pero no de aquí. Siempre escribo con pluma, y aunque no soy coleccionista de ellas y mi conocimiento es escaso, las valoro mucho.

Quería pediros ayuda y recomendaciones sobre talleres donde puede llevar a reparar una pluma, me encanta la manera en que escribe su plumín fino, sin embargo, un día dejó de entrarle el cartucho de tinta, no encaja (ni el oficial de Montblanc ni ninguno genérico), así que nada puedo escribir con ella, y me da rabia no poder usarla. Además, su diseño, sin ser nada del otro mundo, me encanta. Sencilla, desapercibida, funcional.

La dejé en el servicio técnico de Montblanc, me la devolvieron a los dos meses alegando que era muy antigua y no podían repararla porque no tenían ya stock de piezas...sin embargo, no indicaban cuál era el problema que habían detectado, si es que lograron saber cuál era.

Si me podéis indicar algún buen profesional al que acudir, os lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.
Os dejo alguna foto de la pluma en cuestión:

IMG20260403001533.webp
IMG20260403001515.webp
IMG20260403001653.webp
IMG20260403001645.webp

Buenas noches, compañero.
Tu pluma es una Montblanc Noblesse / Slim line de los 80, fabricada por Aurora.
Hay unos cargadores de Montblanc con la parte inferior plateada y un puntito en relieve en la parte translúcida, que encajan en esa gama. Pero los cartuchos Montblanc de toda la vida deberían encajar. Si no encajan, puede que haya algo obstruyendo la zona de acople.

Depende de la zona, tienes variadas posibilidades. La primera, viendo tu ubicación, sería T&T (o ahora T) Reparaciones, en la calle Fenelón, en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
Atrás
Arriba Pie