• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arreglar Orient vintage de cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordirl

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

He recuperado este reloj de mi abuela. Soy consciente que su principal valor es sentimental, pero tengo pocos recuerdos suyos, así que me gustaría recuperarlo.

Lo llevé al relojero y al abrirlo vimos que la pila había afectado al mecanismo. Miro si podía conseguir sustitución pero me dijo que ya no hacían.

Alguna recomendación u orientación de qué puedo hacer?

Gracias y saludos!

jordi

1000067293.webp

1000067294.webp

1000067298.webp

En estos casos la solución más sencilla es buscar un donante, es decir, otro reloj que lleve el mismo módulo y que funcione. No sé si será fácil o difícil encontrarlo, pero seguro que caro no es.

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordirl
Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias.

He consultado con un relojero certificado, experto en relojes vintage, y me ha comentado que puede intentar buscar sustitución de módulo interno.

El presupuesto, unos 40-50€. Lo haré por el valor emocional.

Saludos!

j

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias.

He consultado con un relojero certificado, experto en relojes vintage, y me ha comentado que puede intentar buscar sustitución de módulo interno.

El presupuesto, unos 40-50€. Lo haré por el valor emocional.

Saludos!

j
Una buena decisión.

Atrás
Arriba Pie