• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros

Como algunos sabreis he tenido un Monster Vampiro, q muy a pesar mio ha tenido q salir para ir a por otra pieza, si ya se, he cometido una locura, pero ya sabeis como es esto de las CRI. Pues bien, ahora tengo uno de los nuevos Monster Save The Ocean, el cual difiere con el Vampiro, a parte de otras cosas, en los end links del armis, en el nuevo encajan en la caja, valga la redundancia, mientras q en los modelos anteriores no.

El motivo de iniciar este hilo es preguntar a algún compañero q tenga Monsters de 1, 2 o 3 gen, y alguno de los nuevos, y q me diga, si es posible, si el armis de los anteriores Monster sirve para los nuevos, ya q me gustaba mucho como le quedaba el armis a mi Vampirito, y me planteo pillar uno para el nuevo

Muchas gracias por llegar hasta aquí

Dejo foto para ilustrar mi pregunta

Gracias

El nuevo
20201012_145148.jpg

El Vampiro
20201012_145105.jpg
 
Compañero creo que son cajas diferentes.. tanto en el guarda corona .. como en la forma .. creo que varia incluso en el ancho del brazalete que en la fase 1 y 2 es de 20mm.
Saludos.
 
Compañero creo que son cajas diferentes.. tanto en el guarda corona .. como en la forma .. creo que varia incluso en el ancho del brazalete que en la fase 1 y 2 es de 20mm.
Saludos.

Si, se q son distintos tipos de caja, por eso pregunto, a simple vista parece q pueder ir bien los anteriores brazaletes con esta caja, pero como no estoy seguro....
Eso si, todos son de 20mm de ancho, tanto los anteriores como los nuevos
 
Estoy en situación similar, necesito un armis para un Monster de primera generación.

A ser posible no original para no pelearme con los casquillos, pero en strapcode no me aclaro con las referencias.
 
Estoy en situación similar, necesito un armis para un Monster de primera generación.

A ser posible no original para no pelearme con los casquillos, pero en strapcode no me aclaro con las referencias.

El original es la leche, le da un carácter aún más monstruoso;-)

Al Vampiro q tuve le habia puesto el original ya q creo q a los Monsters su armis le queda como ningún otro

Yo ahora me planteo ponerle al nuevo Save the Ocean un brazalete de los de los modelos anteriores, me gusta como quedan debajo de la caja y no integrados como en el caso de los actuales

Es cierto q los asquillos son un engorro, pero creo q merece la pena ponerle el suyo
 
Buenas tardes compañeros

Como algunos sabreis he tenido un Monster Vampiro, q muy a pesar mio ha tenido q salir para ir a por otra pieza, si ya se, he cometido una locura, pero ya sabeis como es esto de las CRI. Pues bien, ahora tengo uno de los nuevos Monster Save The Ocean, el cual difiere con el Vampiro, a parte de otras cosas, en los end links del armis, en el nuevo encajan en la caja, valga la redundancia, mientras q en los modelos anteriores no.

El motivo de iniciar este hilo es preguntar a algún compañero q tenga Monsters de 1, 2 o 3 gen, y alguno de los nuevos, y q me diga, si es posible, si el armis de los anteriores Monster sirve para los nuevos, ya q me gustaba mucho como le quedaba el armis a mi Vampirito, y me planteo pillar uno para el nuevo

Muchas gracias por llegar hasta aquí

Dejo foto para ilustrar mi pregunta

Gracias

El nuevo
Ver el archivos adjunto 874319

El Vampiro
Ver el archivos adjunto 874320

Buenas tardes Ancebl,

Hoy me acaba de llegar el Monsters Padi que ya presentaré :) y te puedo confirmar que sí vale el armis de la 2° generación (vampiro) en los nuevos modelos.

También confirmar que en los nuevos
modelos no solo cambia los endlink sino que el cierre es de 20mm como todo el armis y en el del vampiro el armis es de 20mm pero el cierre es de 18mm, por eso queda tan bien.

Lo que si he visto es que se puede montar el armis del vampiro con el endlink de los nuevos.

Te envío foto de cómo queda con el armis antiguo en la nueva baja.

20201019_192453.jpg

20201019_192440.jpg

Espero que te sirva! ;-)
 
Buenas tardes Ancebl,

Hoy me acaba de llegar el Monsters Padi que ya presentaré :) y te puedo confirmar que sí vale el armis de la 2° generación (vampiro) en los nuevos modelos.

También confirmar que en los nuevos
modelos no solo cambia los endlink sino que el cierre es de 20mm como todo el armis y en el del vampiro el armis es de 20mm pero el cierre es de 18mm, por eso queda tan bien.

Lo que si he visto es que se puede montar el armis del vampiro con el endlink de los nuevos.

Te envío foto de cómo queda con el armis antiguo en la nueva baja.

Ver el archivos adjunto 876762

Ver el archivos adjunto 876763

Espero que te sirva! ;-)

Muchisimas gracias, le queda estupendo, así q, es una opción q me planteo

Me imaginaba tb lo q comentas de los 18mm del cierre de los de 1 y 2 gen y los 20mm de los nuevos, lo noto más ancho. Posiblemente sea por eso q el antiguo es más cómodo, incluso creo q los de 3 gen tienen los "end links" de los de 1 y 2 gen pero con el cierre de 20mm, asi q, si le monto uno, será como el tuyo ya q lo veo más cómodo a la vez q contundente, como debe ser en un Monster;-)

Por cierto, precioso tu Padi.

Aprovechando te pregunto ¿que tal te lo ves comparándolo con el Vampiro? Yo el mio lo veo más refinado y ponible, y me gusta, pero a la vez menos Monstruoso, los nuevos son, EMO, más generalistas, y los anteriores más peculiares, no se si me explico

Muchas gracias nuevamente, no sabes cuanto te lo agradezco

Un saludo
 
Última edición:
Aprovechando te pregunto ¿que tal te lo ves comparándolo con el Vampiro? Yo el mio lo veo más refinado y ponible, y me gusta, pero a la vez menos Monstruoso, los nuevos son, EMO, más generalistas, y los anteriores más peculiares, no se si me explico

Muchas gracias nuevamente, no sabes cuanto te lo agradezco

Un saludo

Pues en la presentación que quiero crear pondré fotos de los dos y aprovechando que los tengo sacaré las diferencias, para los que, como a ti y a mi, nos gusta estos relojes "diferentes".

Si adelantarte que, como bien dices, han perdido parte de su agresividad, lo de los índices en forma de dientes (que me encantan) en los antiguos era la característica más destacada que los hacía únicos.

Los nuevos son muy bonitos, me gustan mucho también pero son más "normales".

Me alegro haberte sacado de dudas con lo del armis [emoji2]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues en la presentación que quiero crear pondré fotos de los dos y aprovechando que los tengo sacaré las diferencias, para los que, como a ti y a mi, nos gusta estos relojes "diferentes".

Si adelantarte que, como bien dices, han perdido parte de su agresividad, lo de los índices en forma de dientes (que me encantan) en los antiguos era la característica más destacada que los hacía únicos.

Los nuevos son muy bonitos, me gustan mucho también pero son más "normales".

Me alegro haberte sacado de dudas con lo del armis [emoji2]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias;-)

A la espera ansioso de la presentación
 
Atrás
Arriba Pie