pacofonso
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, escribo para haceros una consulta. Resulta que el otro día fui a quitarme el Submariner de la muñeca y, al hacerlo, se me cayó (menos mal que estaba al lado de la cama y cayó encima y no al suelo...). Me pareció muy extraño y me di cuenta que había saltado uno de los pasadores que mantiene unido el armis. Os adjunto unas fotos:
Mi pregunta es la siguiente: ¿me recomendáis que vaya al servicio oficial de Rolex? O no merece tanto la pena y me va a resultar más rápido y barato llevarlo a cualquier relojero (vivo en Madrid y cuando he tenido algo, me he acercado a Fernando Torres y siempre ha ido bien).
Muchas gracias a todos
PD: Ya que estamos, y aunque no venga a cuento, subo foto del reloj que lo sustituye temporalmente en la muñeca :
Mi pregunta es la siguiente: ¿me recomendáis que vaya al servicio oficial de Rolex? O no merece tanto la pena y me va a resultar más rápido y barato llevarlo a cualquier relojero (vivo en Madrid y cuando he tenido algo, me he acercado a Fernando Torres y siempre ha ido bien).
Muchas gracias a todos
PD: Ya que estamos, y aunque no venga a cuento, subo foto del reloj que lo sustituye temporalmente en la muñeca :