• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Jubilee Seiko 007/009

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

Fashion Victim
Sin verificar
Buenas compañeros, pongo a la venta el armis jubilee original de seiko 007 y 009, el armis tiene algun pelillo en el cierre pero esta en muy buen estado, adjunto los end links originales y Eslabones sobrantes, el armis esta completo. Le pongo un precio de 34 euros puesto en casa por correos certificado, ahora adjunto las correspondientes fotos.

20161012_031821-1.webp

20161012_033738.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie