• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de leyenda..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me alegra mucho que me digas eso..

El miércoles no se con qué aterrizaré yo, pero me gustará ver tu legendario si lo llevas con el armis.. por mi parte, al final se lo he desmontado, me gusta más con la correa oscura de cuero..

Compré cuatro de diferentes medidas, y a un Duward le ha quedado de fábula y a ese si que se lo dejo puesto..


lostimage.jpg


Estaban destinados el uno para el otro..


Saludos..

"txus", ya lo he montado, y me gusta muchísimo. A ver si el miércoles lo puedes ver...pero como tú ya tienes uno....
Gracias por la magnífica idea que tuviste....ME ENCANTA:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #27
Y así queda....

Gracias "txus".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias de nuevo, "txus"...

Ayer tuve la suerte de conocer a "txus", en persona, y me dió los pasadores tipo Seiko, adaptados para el Legendario y ésa correa. Genial, y ésto sirve para agradecer publicamente su buen hacer:


GRACIAS TXUS:clap::clap::clap::clap: y un placer haberte conocido:ok::
 
  • #29
Hola

Me ha llegado el armis, ya lo he puesto, unas fotos aunque malas, por fin puedo ponerme el legendario y estar a gusto con él. Es que con las correas se me hacia muy incomodo. Aunque lucen mucho
Al final que opción hicisteis para colocar el armis, agrandar los orificios o afinar los pasadores de seiko, yo de momento deje los del legendario, aunque me parecen muy finos para tanto peso.

saludos

pd. espero que el LII venga con armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #30
armis de leyenda, gracias Txus por compartirlo

Bueno con la emoción se me olvido en el mensaje anterior, gracias
Txus, por compartirlo:clap:.

Saludos
 
  • #31
Jordi, el placer fue doble por conocer a un mito del foro...

Gracias a todos..

Los pasadores de serie no es que sean débiles, el único problema es que bailan un poco dentro del agujero del armis.. no es malo, pero me gusta que esté perfecto.

Al final, le preparé unos pasadore a Jordi del siguiente modo...

Puse el pasador Seiko de 22mm y 2.5mm de grosor en la Dremel, sin apretar demasiado para no dañarlo, la puse en marcha, y le iba acercando a cortos toques una piedra de afilar, para ir afinando la clavija de acople. Cuestión de 10 min.. Lo agujeros de las asas no son muy profundos así que los pasadores no se encajan hasta su tope.

Saludos..
 
  • #32
Me acaba de llegar el armís. Qué pasada de rapidez. A ver si me lo monto bien para ponerla:drool:.
A veces llegan antes las cosas enviadas desde la otra punta del mundo, que de una ciudad a otra, con 10Km. de distancia.

Uffffffffff, ¡Cómo pesa!
¿Te lo enviaron por correo regular 7$ o asegurado 21$ ?

Gracias

Me encanta cómo quedan esos superarmis :yhoo::
 
  • #33
¿Te lo enviaron por correo regular 7$ o asegurado 21$ ?

Gracias

Me encanta cómo quedan esos superarmis :yhoo::

Por correo regular....si se pierde, tampoco tiene tanto valor....pero fueron rapidísimos:clap::clap:
 
  • #34
Muchas gracias a Txus y Jordiherrero

Hola a todos,

Muchas gracias a compañeros Txus y a JORDIHERRERO por mostrarnos estos preciosos armis.
Yo también os muestro la recibida, como bien deciais, super rápido el envío.

Ya se que puede no ser el mejor ejemplo, pero es supercomodo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No ha sido el unico producto comprado en watchadoo, la correa de cuero air vent, también me ha gustado mucho.


https://relojes-especiales.com/threads/como-le-pruebe-un-armis-y-le-quede-bien-prometo-fotos.75586/


Un saludo para todos
 
  • #35
Hola a todos,

Muchas gracias a compañeros Txus y a JORDIHERRERO por mostrarnos estos preciosos armis.
Yo también os muestro la recibida, como bien deciais, super rápido el envío.

Ya se que puede no ser el mejor ejemplo, pero es supercomodo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No ha sido el unico producto comprado en watchadoo, la correa de cuero air vent, también me ha gustado mucho.


https://relojes-especiales.com/threads/como-le-pruebe-un-armis-y-le-quede-bien-prometo-fotos.75586/


Un saludo para todos
:clap::clap::clap::clap: ya decía yo que en el hilo que iniciaste en el Foro General, ese armís me sonaba algo:D.

La idea fué de "txus", que nos dió otra versión del Legendario, y que algunos hemos copiado.....Bien por "txus":clap::clap::clap:
 
  • #36
He comprado un armis como el tuyo y acabo de ponérselo a mi Legendario. Le queda de vicio, creo que mejor que los zapatos de piel, aunque he pensado dejar el anvil para verano y la piel para el invierno por eso del calor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie