• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis conjunto?

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy enamorado de los Seiko y tengo un tortuga manta raya y un Seiko 5, el caso que me flipan los armis jubilee, querría ponérselo a ambos, existe alguno que le pueda servir a ambos o tendría que comprar uno diferente para cada uno? Un saludo y muchas gracias

4B4212F8-E961-4920-80B5-20D0545CEBFA.jpeg
 
Así...sin tener idea y únicamente mirando tus fotos, parece que el alojamiento donde va el endlink, entre las asas, en el Tortuga es mas recto que el 5. Intenta poner el el Tortuga el armis del 5 y saldrás de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Seguramente si se lo compras a alguien como Strapcode le puedas pedir dos juegos de endlinks, uno para el tortuga y otro para el 5. Usando los mismos endlinks, ni pa dios, el 5 tiene muchísima mas curvatura que el Tortuga y no lo haces entrar ni a martillazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore y rabbitigle
Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar esa opcion que comentais.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Al final he decidido deshacerme del seiko 5 y quedarme solo con el tortuga, alguien sabe como puedo publicar un anuncio en el compraventa?

 
Lee las normas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie