• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMIS CERTINA DS-2 (faltan end-links)

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Vendo (aunque también estoy abierto a cambios) este armis para Certina DS-2 la que la faltan los terminales o end-links.
El armis ha sido reparado/restaurado para hacerlo plenamente funcional. Las intervenciones solo se aprecian por el reverso del mismo y estan remarcadas en rojo en las fotos. Por el anverso, como se puede apreciar en las fotos, está perfecto a excepción de la falta de end-links

IMG_20230921_224007.jpg


IMG20230921180455.jpg

IMG20230921180555 i.jpg

Se le colocó una nueva "orejeta" por donde pasa el pasador que lo fija a las asas del reloj y que va dentro del end-link
También se repasó el orificio y "lengüeta" del cierre para que cerrara correctamente
IMG20230921180652 i.jpg

Detalle del orificio del cierre repasado

IMG20230921180643 i.jpg

Detalle de la "lengüeta" de cierre repasada para mejorar el cierre y hacerlo plenamente funcional
IMG20230921180712 i.jpg

Detalle de la orejeta repuesta

Pido por el 100 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: UNIDAD DE DESTINO
Arriba con este armis vintage y una pequeña rebaja a ver si sale, que tengo algo a la vista y necesito cash. Nuevo precio 90 euros con envío incluido por correos
 
Atrás
Arriba Pie