• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Breitling profesional III 350 € completo!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Vendo brazalete Breitling profesional III con apenas dos meses. Lo he usado cuatro dias, ya que tengo otras correas también.

Tiene ligeras marcas de uso, las que se pueden hacer en cuatro dias...

Tiene todos los eslabones.

lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



Precio envio incluido MRW 350 Eureles.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie