• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis 18 amphibia

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas compis.
Os pido ayuda ya que quiero un armis de 18 para el amphibia que compre ... Va a ser comprarle uno o darle una patada... He comprado nato, cuero y sé que lo único que le va bien es un armis. He visto en zenitar que es donde compré el reloj pero me niego a esperar 2 meses o más... Sabéis de algún sitio donde adquirirla o si alguien vende alguna sería en 18.
Os adjunto foto del susodicho reloj que en si me gusta pero de qué sin un armis no lo usaré gracias de antemano.
Saludos y besos
Screenshot_2021-04-25-15-26-33-279_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y Marius Jacob
En estos caso de rapidez de envío y precio correcto tiro mucho de Amazon:

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
En estos caso de rapidez de envío y precio correcto tiro mucho de Amazon:

Gracias he cerrado el otro hilo ya que lo duplique...
Son de buena calidad y fáciles de acortar tengo muñeka pekeña.
Un abrazo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
Gracias he cerrado el otro hilo ya que lo duplique...
Son de buena calidad y fáciles de acortar tengo muñeka pekeña.
Un abrazo y gracias
No te puedo decir tanto. La calidad parece correcta, son macizos y normalmente suelen ser sencillos de acortar por el sistema de pasadores. Solo hay que entenderlos, pero si no lo entiendes, aquí estamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y jorgehernando
No te puedo decir tanto. La calidad parece correcta, son macizos y normalemnete suelen ser sencillos de acortar por el sistemas de pasadores. Solo hay que entenderlos, pero si no lo entiendes, aquí estamos.
Muchas gracias me has ayudado mucho... Me da pena quitarlo cuando se que con un armis lucirá bien...Asike comprare uno y le daré su oportunidad.
Un abrazo y mil gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
Muchas gracias me has ayudado mucho... Me da pena quitarlo cuando se que con un armis lucirá bien...Asike comprare uno y le daré su oportunidad.
Un abrazo y mil gracias de nuevo
Como te he dicho, aquí estamos. No solo yo, aquí, en este subforo hay muchos camaradas que estarán encantados de ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
El sótano de los rusos está lleno de buena gente y muy colaboradora. Lo sé de buena mano... Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, OldTraveler, Josuegomez y 2 más
Descartado el pedirlo a los rusos y a ali, por el tema de la tardanza en el envío, creo que en la opción Amazon es la mas viable, otra opción puede ser recurrir a la bahía y buscar alguno de algún vendedor europeo que lo mande y te llegue rápido. En cuanto a la posibilidad de acortarlo, si el armis es genérico, no creo que tengas problemas en hacerlo tu mismo, por aqui se te echará una mano si es necesario, total, creo recordar casos de haber sacado los pasadores con matillo y cincel....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jorgehernando
Gracias a todos comprado uno a un amable forero
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Josuegomez, MadMallorca y 2 más
  • #10
Todos quitabamos el brazalete original de los 420 porque eran auténticas depiladoras. En alguna parte tengo el del mío, al que quité un eslabón y no fui capaz de volver a montarlo porque se me dobló un gancho al separarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Josuegomez
  • #11
Pues yo debo ser el rarito pero el brazalete clásico de los amphibias cepillado y ajustado tiene un encanto especial y te deja las muñecas sin un pelo. Esta semana se lo pongo al scuba y le hago unas fotos.
En cuanto a un sustituto y ya con tiempo mira en Aliexpress, más barato y muchísimas opciones de una calidad más que decente si tenemos en cuenta el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Josuegomez y OldTraveler
  • #12
Pues yo debo ser el rarito pero el brazalete clásico de los amphibias cepillado y ajustado tiene un encanto especial y te deja las muñecas sin un pelo. Esta semana se lo pongo al scuba y le hago unas fotos.
En cuanto a un sustituto y ya con tiempo mira en Aliexpress, más barato y muchísimas opciones de una calidad más que decente si tenemos en cuenta el precio.
Ya somos dos colega yo tengo varios rusos, pero este azulito, lo deje con el brazalete de serie, unicamente le di una pasada con lija muy finita, para "matarle" un poco el brillo y tan feliz con el en la muñeca.
20210427_120849.jpg

Y secundo la mocion de compañero Broobaker, para brazaletes de acero y todo lo demas, date una paseadita por Ali y seguro encontrarás alguno de tu agrado.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, broobaker y jorgehernando
  • #13
Gracias al compañero byreapers ahora luce así de bonito😃😃😃
IMG_20210428_135344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Monsignore, Kalessin y 5 más
Atrás
Arriba Pie