• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armin Strom Tribute2 - Copper Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
«El Tribute2 se basa en el éxito del Tribute 1 lanzado en 2021. Fusiona la relojería tradicional con el diseño contemporáneo, resaltando los valores fundamentales de la marca: una mecánica transparente que muestra artísticamente los mecanismos internos, un diseño tridimensional que proporciona profundidad visual a través de varios niveles y los intrincados detalles del movimiento y la meticulosa decoración de las agujas, que ocupa un lugar destacado en este reloj.» - Claude Greisler, cofundador y maestro relojero de Armin Strom.

Armin_Strom_Tribute2_3.webp

La llamativa pletina de color cobre del Tribute2 - Copper Edition muestra una técnica conocida como grattage. Este proceso fue desarrollado originalmente por ingenieros mecánicos para crear superficies perfectamente lisas. En lugar de grabarlo, martillarlo o pulirlo, el material se fresa meticulosamente a mano. Para la pletina del Tribute2 - Copper Edition, esta técnica se utiliza con fines decorativos y confiere a cada pieza un aspecto que recuerda a delicadas pinceladas. Este acabado único se acentúa aún más con un revestimiento de PVD de color cobre.

Armin_Strom_Tribute2_2.webp

Indicaciones: Horas, minutos, segundos

Movimiento: De manufactura Armin Strom Calibre AMW21
Movimiento de cuerda manual
Sistema de regulación: Muelle de espiral plano con volante de inercia variable
Reserva de marcha: 100 horas
Dimensiones: 33,5 mm × 4,2 mm 33,5 mm × 4,2 mm
Frecuencia: 3,5 Hz (25.200 vph)
Acabado: Acabado a mano con el máximo nivel de calidad
Número de componentes: 137
De los cuales rubíes: 21

Caja: Acero inoxidable
Cristal de zafiro y fondo con tratamiento antirreflejos
Diámetro: 38 mm
Altura: 9 mm
Entre asas: 18 mm
Resistencia al agua: 5 ATM

Esfera: Offset, gris fumé
Agujas: Recubiertas de oro rosa 18K 5N
Correa: Se entrega con una correa de piel de becerro Alcantara gris y doble cierre desplegable de acero inoxidable

El Tribute2 - Copper Edition está disponible en una edición limitada a 10 piezas por 25.000 CHF, exclusivamente a través de Armin Strom en su sitio web arminstrom.com o en el canal de Instagram de la marca.

Armin_Strom_Tribute2_1.webp

• Me gusta
Reacciones: 1964j, oskola, silbestre y 6 más
Me encantan. Pero cómo es que no están en alta relojeria?

Sinceramente, valdrá un potosí, pero a mi me parece bastante feo...

Pena de corona no centrada. Mi TOC dice no.

Me gusta, por ponerle una pega la corona se ve rara en esa posición, quizás a las 4 habría quedado mejor o a las 3 como es lo normal

Muy atractivos. Me gusta que sean remonte manual. Gracias por traerlos

Atrás
Arriba Pie