• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armand Nicolet JS9 en...¡verde!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si es una novedad estricta, pero me ha parecido interesante traerlo por el precio: 1.700 CHF con brazalete y 1.600 con caucho, montando una ETA 2824 Sellita SW-200. Si, ya sé que los hay mucho más baratos pero, que yo recuerde, los Armand Nicolet estaban muy bien hechos... 300 metros, 44 mm y bisel cerámico.

ANicolet.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Fernan71, Rollins y 6 más
No puedo opinar de su relación calidad-precio, pero si dices que es buena...

Por lo demás, de lo que veo, no me parece que aporta mucho al panorama existente 😐

Gracias por traer, Boss. Sea lo que sea, gusta ver lo que va saliendo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Slash y Goldoff
Que curioso que éste sea un mes de lanzamiento de novedades.

Gracias por darlo a conocer, Antón.

Entra en una franja de precios peliaguda...

Me deja frío ese diseño. En ese rango de precios hay muchas opciones...

No me dice nada, la verdad.

No me llama la atención, y el precio no ayuda.

Atrás
Arriba Pie