• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arken Alterum (Gris Antracita) - Avance

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo. No conocía la marca. Ya nos irás contando sensaciones y, sobre todo, tus magníficas fotos.

• Me gusta
Reacciones: napilut
El reloj es muy original, a mi me gusta mucho, gracias por presentarlo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Pues no lo conocía, gracias por la presentación, un reloj muy original

Me encanto! Muy interesante, gracias por mostrar

No lo conocía, pero me ha encantado.
Las fotos ayudan mucho, están genial, ahora dime que las haces con móvil y me bajo del bus…

Gracias por traerlo, (y disfrútalo).
Con mi Fuji 🥰. No bajes. Pero hay gente que hace mejores con su iPhone😅😅

Bonito y diferente, enhorabuena

Pues me parece un reloj que transmite mucho. Enhorabuena

Me encanta, muy diferente pero a la vez atractivo. Enhorabuena compañero!

Enhorabuena por la compra de ese reloj, por cierto un buen lumen y te queda de maravilla en la muñeca.

Bonito y original que no homenajea a ninguno conocido. Disfrútalo mucho

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: omega
Un reloj con aspecto muy robusto sin grandes complicaciones acto para la vida cotidiana, la marca no es muy conocida cosa que no le perjudica en nada pues el solito tiene la personalidad necesaria para llamar la atención y su mecánica es bien conocida ya contaras tus primeras experiencias para una mayor familiarización, salud.
Ken ha hecho dos relojes solo. El Instrumentum; su primer reloj. Solo 300 unidades. Un diver de titanio, con brazalete de Titanio y si se compraba en pre-venta salía por menos de 400. Y este. Así que la marca es muy poco conocida, poquísimo 😅😅

No.lo conocia y me ha gustado mucho.
Felicidades

• Me gusta
Es bonito. ¿Las correas tienen que ser especiales para este modelo?

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Si, pero también hace que luzca diferente a todo lo que tengo.

Como he comentado, por eso he comprado una correa extra de goma naranja y un adaptador para correas de pasador estándar. Así que si en algún momento no puedo acceder a recambios de la correa original puedo ponerle el adaptador a estándar y listo.

Ver el archivos adjunto 2987788
Pues me parece muy inteligente que se venda ese artilugio.

Una de las cosas por las que no me compro relojes con formas raras de correas es porque luego es caro y difícil conseguir correas.

Una preciosidad. Me alegra haber conocido esta marca gracias a tu post.

Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.

Ver el archivos adjunto 2987695

Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).

Ver el archivos adjunto 2987699

Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.

Ver el archivos adjunto 2987696

Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.

Ver el archivos adjunto 2987697

Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).

He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.

Ver el archivos adjunto 2987698

Me gusta mucho y estoy encantado de formar parte del proyecto de "nuestro" Ken.

Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️
Muchas gracias por compartir tu nuevo reloj, un bonito Arken, es una marca completamente desconocida para mi, es un reloj muy curioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Tiene una pinta estupenda!!! Gracias por la presentación y por las sensacionales fotos.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Me gusta mucho tu nuevo reloj compañero, y el adaptador para correas me parece todo un acierto!

• Me gusta
No conocía la marca y el reloj, en general, me gusta. Lo único que podría criticarse es la forma de las asas, pero ya veo que la propia marca lo ha previsto vendiendo un adaptador para solucionarlo. Ya podría aprender, por ejemplo, Oris para su Aquis (en lugar de dejarle el negocio a terceros).

• Me gusta
Muchas gracias por compartir tu nuevo reloj, un bonito Arken, es una marca completamente desconocida para mi, es un reloj muy curioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Gracias ☺️

Tiene una pinta estupenda!!! Gracias por la presentación y por las sensacionales fotos.
Disfrútalo mucho!!!
Bueno. Habrá una mejor, con más fotos y detalles. Pero quería presentar un poco lo que estabais viendo en las fotos diarias😅

Me gusta mucho tu nuevo reloj compañero, y el adaptador para correas me parece todo un acierto!
☺️

No conocía la marca y el reloj, en general, me gusta. Lo único que podría criticarse es la forma de las asas, pero ya veo que la propia marca lo ha previsto vendiendo un adaptador para solucionarlo. Ya podría aprender, por ejemplo, Oris para su Aquis (en lugar de dejarle el negocio a terceros).
Me hace gracia lo de “la propia marca”. Por ahora es Kenneth: el solo se lo hace todo🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Ossete
Enhorabuena!!
Se ve duro.

A disfrutarlo, ya nos contarás.
Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Se ve duro.

A disfrutarlo, ya nos contarás.
Gracias por presentarlo.
Gracias a ti ☺️
En unos cuantos días os cuento 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy interesante. Enhorabuena.

• Me gusta
Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.

Ver el archivos adjunto 2987695

Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).

Ver el archivos adjunto 2987699

Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.

Ver el archivos adjunto 2987696

Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.

Ver el archivos adjunto 2987697

Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).

He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.

Ver el archivos adjunto 2987698

Me gusta mucho y estoy encantado de formar parte del proyecto de "nuestro" Ken.

Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️
Me parece un reloj precioso la verdad. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Que chulada
No conocía la marca
Gracias por el aporte y a disfrutarlo

• Me gusta
Yo tampoco lo conocía y me ha encantado.
Ha disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Buenas , tampoco conocía este fabricante. Deseando ver más fotos.Me gusto mucho el lumen. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy interesante. Enhorabuena.

Me parece un reloj precioso la verdad. A disfrutarlo!!

Que chulada
No conocía la marca
Gracias por el aporte y a disfrutarlo

Yo tampoco lo conocía y me ha encantado.
Ha disfrutarlo!!!!!

Buenas , tampoco conocía este fabricante. Deseando ver más fotos.Me gusto mucho el lumen. A disfrutarlo.

Muchas gracias a tod@s. Espero poder ofrecer una buena reseña en unos días y que más de vosotros os intereséis por estos relojes. 👌🏻

Deseando ver la “review”, muy chulo! Disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie