Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no la verdad. Ni idea 😅Pues está muy chulo, sabes que resistencia tiene la capa de endurecimiento del titaneo que usan?
Pues no lo conocía, gracias por la presentación, un reloj muy original
Me encanto! Muy interesante, gracias por mostrar
Con mi Fuji 🥰. No bajes. Pero hay gente que hace mejores con su iPhone😅😅No lo conocía, pero me ha encantado.
Las fotos ayudan mucho, están genial, ahora dime que las haces con móvil y me bajo del bus…
Gracias por traerlo, (y disfrútalo).
Bonito y diferente, enhorabuena
Pues me parece un reloj que transmite mucho. Enhorabuena
Me encanta, muy diferente pero a la vez atractivo. Enhorabuena compañero!
Enhorabuena por la compra de ese reloj, por cierto un buen lumen y te queda de maravilla en la muñeca.
Bonito y original que no homenajea a ninguno conocido. Disfrútalo mucho
Ken ha hecho dos relojes solo. El Instrumentum; su primer reloj. Solo 300 unidades. Un diver de titanio, con brazalete de Titanio y si se compraba en pre-venta salía por menos de 400. Y este. Así que la marca es muy poco conocida, poquísimo 😅😅Un reloj con aspecto muy robusto sin grandes complicaciones acto para la vida cotidiana, la marca no es muy conocida cosa que no le perjudica en nada pues el solito tiene la personalidad necesaria para llamar la atención y su mecánica es bien conocida ya contaras tus primeras experiencias para una mayor familiarización, salud.
Me parece muy original a la par que bonito; ¡y las fotos una pasada!. A disfrutarlo con mucha salud.
Muy chulo. No conocía la marca. Ya nos irás contando sensaciones y, sobre todo, tus magníficas fotos.
El reloj es muy original, a mi me gusta mucho, gracias por presentarlo.
Gracias ☺️No.lo conocia y me ha gustado mucho.
Felicidades
Si, pero he comprado un adaptador para cuando quiera poner correas estándar. Aquí le contesto a otros compañeros que, como tú, tenían esta duda.Es bonito. ¿Las correas tienen que ser especiales para este modelo?
Pues me parece muy inteligente que se venda ese artilugio.Si, pero también hace que luzca diferente a todo lo que tengo.
Como he comentado, por eso he comprado una correa extra de goma naranja y un adaptador para correas de pasador estándar. Así que si en algún momento no puedo acceder a recambios de la correa original puedo ponerle el adaptador a estándar y listo.
Ver el archivos adjunto 2987788
Muchas gracias por compartir tu nuevo reloj, un bonito Arken, es una marca completamente desconocida para mi, es un reloj muy curioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.
Ver el archivos adjunto 2987695
Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).
Ver el archivos adjunto 2987699
Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.
Ver el archivos adjunto 2987696
Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.
Ver el archivos adjunto 2987697
Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).
He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.
Ver el archivos adjunto 2987698
Me gusta mucho y estoy encantado de formar parte del proyecto de "nuestro" Ken.
Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️
Gracias ☺️Muchas gracias por compartir tu nuevo reloj, un bonito Arken, es una marca completamente desconocida para mi, es un reloj muy curioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Bueno. Habrá una mejor, con más fotos y detalles. Pero quería presentar un poco lo que estabais viendo en las fotos diarias😅Tiene una pinta estupenda!!! Gracias por la presentación y por las sensacionales fotos.
Disfrútalo mucho!!!
☺️Me gusta mucho tu nuevo reloj compañero, y el adaptador para correas me parece todo un acierto!
Me hace gracia lo de “la propia marca”. Por ahora es Kenneth: el solo se lo hace todo🤣🤣No conocía la marca y el reloj, en general, me gusta. Lo único que podría criticarse es la forma de las asas, pero ya veo que la propia marca lo ha previsto vendiendo un adaptador para solucionarlo. Ya podría aprender, por ejemplo, Oris para su Aquis (en lugar de dejarle el negocio a terceros).
Gracias a ti ☺️Enhorabuena!!
Se ve duro.
A disfrutarlo, ya nos contarás.
Gracias por presentarlo.
Me parece un reloj precioso la verdad. A disfrutarlo!!Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.
Ver el archivos adjunto 2987695
Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).
Ver el archivos adjunto 2987699
Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.
Ver el archivos adjunto 2987696
Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.
Ver el archivos adjunto 2987697
Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).
He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.
Ver el archivos adjunto 2987698
Me gusta mucho y estoy encantado de formar parte del proyecto de "nuestro" Ken.
Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️
Muy interesante. Enhorabuena.
Me parece un reloj precioso la verdad. A disfrutarlo!!
Que chulada
No conocía la marca
Gracias por el aporte y a disfrutarlo
Yo tampoco lo conocía y me ha encantado.
Ha disfrutarlo!!!!!
Buenas , tampoco conocía este fabricante. Deseando ver más fotos.Me gusto mucho el lumen. A disfrutarlo.