• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AR en Santos 100

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

¿Sabéis si el Santos 100 lleva AR externo ?

Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Según la web solo pone cristal de zafiro... y ahora que lo dices, no recuerdo haber notado el AR cuando pude ver uno. Puede que no lleven AR, aunque en las esferas claras no lo echarás en falta. Por dentro no me importa, pero por fuera prefiero que no lo tengan.

A ver si algún compañero que lo tenga lo aclara!

Un saludo.
 
No, no lleva.
Lo tengo y no lleva AR, aunque la legibilidad es magnífica.
 
El mío no sabría decirte, sinceramente. Si bien es cierto que los que se que lo llevan parecen transparentes, sin cristal.. Como dice el compañero al se claro no es necesario

Saludos
 
Yo lo único que te puedo decir del Santos 100 es que no se fabrican en cuarzo, al menos nunca en mi vida, ni tampoco en Internet he visto uno. Seguramente sería un Fake, si apareciera un Santos 100 en cuarzo.
 
Yo lo único que te puedo decir del Santos 100 es que no se fabrican en cuarzo, al menos nunca en mi vida, ni tampoco en Internet he visto uno. Seguramente sería un Fake, si apareciera un Santos 100 en cuarzo.

Y que tiene que ver esto con el tema que se trata aquí?
 
Atrás
Arriba Pie