• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUIS DATE GMT versus AQUIS DA WATT LIMITED EDITION

  • Iniciador del hilo poncholo
  • Fecha de inicio
P

poncholo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as!,
Soy nuevo aquí y me gustaría haceros una consulta.
Quiero comprar un ORIS y ya tengo decididos dos modelos pero no se cuál escoger:

Oris Aquis DAT WATT Limited Edition 4.3mm Automatic​

Oris AQUIS GMT DATE​

El precio de ambos es el mismo, así que por dinero no es la duda. El año de fabricación el mismo, 2021.
Tengo a las dos relojerías de las ofertas en espera de aceptar.
¿Cuál os parece mejor opción?

Soy nuevo en los relojes, siempre me han gustado pero no podía costearlos.
En mi colección solo tengo dos relojes que me han regalado: un SEIKO ARCTURA KINETIC de 2005 y un CITIZEN promaster automático NY0040 de 2018

Gracias por vuestra ayuda!​

 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
DDa
Hola a todos/as!,
Soy nuevo aquí y me gustaría haceros una consulta.
Quiero comprar un ORIS y ya tengo decididos dos modelos pero no se cuál escoger:

Oris Aquis DAT WATT Limited Edition 4.3mm Automatic​

Oris AQUIS GMT DATE​

El precio de ambos es el mismo, así que por dinero no es la duda. El año de fabricación el mismo, 2021.
Tengo a las dos relojerías de las ofertas en espera de aceptar.
¿Cuál os parece mejor opción?

Soy nuevo en los relojes, siempre me han gustado pero no podía costearlos.
En mi colección solo tengo dos relojes que me han regalado: un SEIKO ARCTURA KINETIC de 2005 y un CITIZEN promaster automático NY0040 de 2018

Gracias por vuestra ayuda!​

dat watt entre esos dos. Me parece precioso.
Oris-Dat-Watt-Limited-Edition-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
El Dat Watt, es muy bonito y original. Además, es una edición limitada, eso le aporta un poco de valor extra. Y la fecha a las 6 me gusta, está equilibrado.
 
Yo elegiría el gmt primero porque creo que el modelo DAT WATT me cansaría más con los dibujos de la esfera, además de llevar el bisel NO cerámico en color gris, por eso elegiría el modelo gmt que si trae el bisel cerámico en color negro y el diseño es más atemporal.
no obstante también miraria el modelo

ORIS WHALE SHARK LIMITED EDITION​

que es una mezcla de los dos. Un compañero hizo una reseña de el en este subforo
 
gracias a todos!
como decís, el dar watt es bonito y edición limitada. Y el gmt tiene bisel cerámico y además, creo que la reserva de horas es de 42 versus 38 del dat watt.
el whale shark lo he mirado tb pero no me hacen oferta y no me termina de convencer esa esfera rugosa.
sigo dándole vueltas un dis más a ver si me decido.
saludos!
 
Muy bonito lo da watt
 
Aún duda el datt watt
 
DAT WATT… preciosidad!
 
Dat watt, precioso
 
  • #10
Cualquiera de los 2 modelos es buenísima opción. Cuestión de gustos ...
 
  • #11
Preciosos relojes. Mi voto para el Dat Watt !.

Saludos.
 
  • #12
Me quedo con el Dat Watt sin duda.
 
  • #13
Al final que compraste?
 
  • #14
Me quedo con el Dat Watt.
 
  • #15
Me quedo con el Dat Watt,,impresionante y el acabado Oris de ensueño.
 
Atrás
Arriba Pie