• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aqui os dejo las fotos de mi primer Hami

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo las fotos de mi primer Hami

CIMG3428-1.webp

CIMG3425-1.webp

CIMG3426-1.webp

CIMG3403.webp

CIMG3405.webp

CIMG3406.webp

CIMG3408.webp

CIMG3409-1.webp

CIMG3410-1.webp

CIMG3411-1.webp

CIMG3420.webp

CIMG3413-1.webp

CIMG3414-1.webp

CIMG3419-1.webp

CIMG3411.webp

CIMG3409.webp

CIMG3416-1.webp

CIMG3417-1.webp

CIMG3415-1.webp

Muy bonito.
Felicidades

Bonito reloj, tiene una pinta estupenda.
Un saludo

Muy bonito aunque creo que ese reloj gana mucho más con correa de piel. Un saludo.

Preciosos, cada vez somos más los que lo tenemos. Pese a que el armis es espectacular, merece la correa de cuero original para alernarla. Yo ya la tengo encargada.

Aunque me gusta mas en "cueros":D, decir que es precioso...

Un saludo de bienvenida al club y buen reloj

Bienvenido ante todo, y que mejor que con ese estupendo reloj. Me gusta mucho si señor, con armix por supuesto, con correa tambien y si me apuras hasta con una cuerda. Excelente.:ok:::ok::
Saludos.

Precioso, eso si es entrar por la puerta grande al mundo de los "Hami"!!

Precioso, felicidades por tu compra, salu2.

Me encanta este modelo, y con el armis mejor que mejor. Que lo disfrutes porque en mi opinión, es uno de los relojes más bonitos, y de mejor relación calidad precio, que se pueden encontar en el mercado dentro de su segmento.
SALUDOS

Cada dia me gusta mas este modelo y con el armis tambien tiene su personalidad, a disfrutarlo.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie