• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUASTAR DEEPSTAR (Martes de Estreno)

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #51
La primera milanesa que veo que mejora ( a mi juicio ) un reloj.
Fabuloso n
 
  • #52
Y pongo imágenes de un foro anglosajón con un armis que he comprado... así que quedaría como en las fotografías
Disculpe la intromisión, pero si fuera tan amable de indicarme donde comprar dicha milanesa, me haría un favor.
Gracias de antemano.
 
  • #53
Disculpe la intromisión, pero si fuera tan amable de indicarme donde comprar dicha milanesa, me haría un favor.
Gracias de antemano.
A cual te refieres? Si es al brazalete de acero del q puse fotografías, lo tienes en Aliexpress
 
  • #56
Un reloj muy guapo. Gracias por presentar.
 
  • #57
Que bien le sienta la milanesa !!!
el brazalete me llegó la semana pasada y aún no lo he estrenado, de momento solo lo usaré con la correa de cuero.
he ido subiendo fotos porque es difícil encontrar fotos de este mito en la red.
espero y deseo un gran futuro a la marcde la que espero novedades... con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #58
Pues me encanta, me mola un montón.

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla con muchas salud!!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie