• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar II (Greenwich)

  • #26

Desconocía esta pieza tuya, qué bien luce en azul... un orgullo compartir integrante.

Enhorabuena por ese diver neovintage tan bonito. El verde de la esfera es una pasada y su tamaño, sin fecha, su segundero tan característico, etc,etc. Disfrútalo mucho.

Muchas gracias. Tiene mucha presencia y en vivo no defrauda.

Pues es un relojazo distinto a lo habitual y se te ve entusiasmado, disfrutalo

Muchas gracias, cada vez me cuesta más encontrar piezas para sumar a la colección y que me colmen... esta es sin duda una de ellas.

Me.encanta este reloj, pero mi debilidad es el azul, sin ninguna duda. En cualquier caso, todas las versiones son preciosas.

El azul es precioso. Estoy de acuerdo en que es el más especial.

Enhorabuena !

Un pequeño-gran reloj …

Muchas gracias compi. Pequeño pero matón!

Precioso ese Aquastar también en verde, y precioso y colorido grupo él que estás montando.

Muchísimas gracias @Lone Cat. Trato de sopesar cada compra para tener la colección que a mi me ilusione, estamos en el camino... jeje

Pero que hermoso reloj, una pieza para mi soñada, el brazalete me encanta todo es hermoso!! , felicitaciones

Anímate, en cualquiera de las tonalidades de dial disponibles te encantará.

Me parece un reloj precioso y además te queda de fábula.
Disfrútalo mucho!!!

Gracias por tus amables palabras @Ossete, un gusto que a ti te guste.

Relojazo, precioso ese Aquastar, que lo disfrutes mucho compañero

Gracias compañero.

Espectacularmente bonito.

Espectacularmente halagado.

Me parece un buen reloj y mas cuando te hace tanta ilusión. Buena foto de familia.

Muchas gracias! Sin ilusión no somos nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ossete, Albasit y 2 más
  • #27
Muy bonito. Ahora, a disfrutarlo!!

Así se hará, merece ser disfrutado.

Me encanta :clap: Que bien han hecho en reeditar estos modelos, me parecen todos un gran acierto.
Que los disfrutes un montón compa, se te nota la bien merecida ilusión!!

Les ha quedado muy pintón el invento, sí. Realmente es un ejercicio imaginativo de 'como sería si...', pero podría pasar por un reloj reeditado de aquellos años.

Enhorabuena.
Me parece un reloj con una estética setentera muy marcada y una configuración de dial peculiar. En ese color verde queda espectacular.

Gracias por la presentación.

Muchas gracias compi!
Es muy difícil capturarlo en cámara al tratarse de un verde que rara vez se apaga, salvo condiciones de muy poca luz.

Preciosa captura compañero, enhorabuena!

Muchas gracias.
Inesperada captura en este tono la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Lucky
  • #28
Magnífica pieza. Tengo ganas de hacerme con uno en gris....
Ese verde es espectacular, y con el resto de la colección hacen una grupeta genial 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #29
Qué bien que te hayas animado a presentarlo. Gracias por compartir con fotos y sensaciones este bonito diver.

No hay más que ver esta foto para comprobar que has acertado. Te queda perfecto en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2834307

Por otra parte, verde como sus hermanos de gama y limitado a 100 unidades...¿Cómo no vas a enorgullecerte de haberlo incorporado? Es fantástico.

Con respecto a las medidas, como has podido comprobar, está más cerca de los 37mm que de la oficial de la casa...pero solamente por su bisel. Es un 36er en toda regla (aunque nunca ha habido intransigencia en "nuestro ático", como sabes).
Ver el archivos adjunto 2834314

Tienes un pedacito de historia actualizada en forma de otro "small seconds" diferente. Que lo disfrutes mucho. Tanto con ese BOR como con el "Ladder" del que te encantará cómo estiliza hasta los 16mm en su cierre a presión.

Con respecto a un reloj azul, sabes que tarde o temprano ya aparecerá. Tal vez acabas fijándote en un polivalente field manual como primer paso...
Ver el archivos adjunto 2834313
Imagen: Hamilton (web)


Estimadísimo compañero, un honor tus palabras. Ya lo sabes.

Tu review fue en parte la culpable de toda esta historia. Sigo pensando que el azul es la tonalidad más impactante para esta pieza.

Pese a mi relación con este brazalete, el cual casi pido sustituirlo por el caucho, debo reconocer que no luce tan mal en vivo.
No voy a mentirte, no da el empaque que le otorga el Ladder, pero voy a darle una oportunidad creo.

En cuanto al dial azul... creo que debo debatirlo aún 🫠


IMG_4274.jpeg
IMG_2152.jpeg
IMG_9755.jpeg

IMG_9754.jpeg


Quién sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
La picadura:

Al principio uno nota ese leve cosquilleo que le hace replantearse '¿y si es este el próximo?', luego viene esa necesidad tan absurda mía de tratar de buscarle algún defectillo que lo retire de la terna para, finalmente, asumirlo y dar paso a otro integrante más en la carpeta 'Candidatos' del teléfono.

Cuando uno se quiere dar cuenta ya se encuentra revisando de forma pormenorizada la presentación de @iVAMP en nuestra adorada y maquiavélica página...

Ya había caído rendido a los encantos de este pequeñín de 37mm. (Disculpas 36ers, os he fallado)


La excusa: 'Es que no tengo ninguno azul'

Como si de una presentación en el cole se tratase ya rumiaba la excusa perfecta... 'el color del dial!'.
Fácil. El azul es precioso. El hueco está reservado. Pocos diales más apropiados para mis gustos. Azul potente, perfecta combinación con el cíclope a contraste, con sus rayos de sol tan adictivos... está decidido.

Mis pautas, mi caja, mis reglas:

Como ya he expresado con anterioridad mi pequeña colección solo sigue una regla no escrita: Barbecho.

Debo airear la tierra, permanecer un tiempo prudencial hasta asegurarme a mí mismo que es el que realmente colma mis expectativas.

Había escalado todas las posiciones posibles, ahí seguía después de tantos meses y haberse batido en duelo contra duros contrincantes... solo faltaba apretar el gatillo.

Noviembre. Sin más:

Un correo de Aquastar. 10 de Noviembre. 100 piezas para fabricación. Verde, muy verde. Cuando ya no me esperaba un Greenwich en 37mm.
- Reserva
- Confirmación
- Espera...

Para tenerlo todo tan planeado, mi maravilloso plan se había ido al traste... pero, a veces las reglas están para romperlas, ¿no?.

Sin más dilación. Llegada y fotos:

Meses de espera, me avisa el repartidor y con ansia abro el paquete para encontrarme con el nuevo.


Ver el archivos adjunto 2834275Ver el archivos adjunto 2834276

Muy bonita la caja de madera con su inscripción a bajo-relieve. Elegante, sencilla y sin pretensiones.
Destacar, como nota negativa, el maltrato que había sufrido el cartón y caja exteriores. Detalles que ya se deberían de cuidar en relojes de este valor.

Ver el archivos adjunto 2834278

¡Qué bonito! Mi primera frase.
¡Qué difícil de cazar en foto! La segunda.
Me encanta, os dejo unas fotos en las que trato de captar su tono con luz.
Bajo mi humilde (y muy sesgada) opinión he acertado con la elección, siendo el azul una espinita clavada.


Ver el archivos adjunto 2834284Ver el archivos adjunto 2834283Ver el archivos adjunto 2834286Ver el archivos adjunto 2834289Ver el archivos adjunto 2834290

El brazalete finalmente no me disgusta tanto, pese a mis reticencias con este brazalete BoR.
La trasera sencilla, con el grabado de la casa, cepillada, sin alardes. De las que a mi me gustan.

Ver el archivos adjunto 2834287Ver el archivos adjunto 2834288

Aunque no puedo engañaros, copiando al compañero Iván, creo que es 'el brazalete', en mayúsculas, para este modelo.

Ver el archivos adjunto 2834294


Espero no haberos aburrido mucho con tanta literatura e imágenes y que la hayáis disfrutado tanto como yo realizándola.
Cualquier duda, sugerencia o crítica es bienvenida.

Ver el archivos adjunto 2834298
Ver el archivos adjunto 2834299

Los amigos 36ers valorando si darle aceptación, creo que formarán buen equipo.
¿Paz relojera? No lo creo. Pero casi.

Ver el archivos adjunto 2834301


Bonus: La nueva parejita

Ver el archivos adjunto 2834302

Salud!
Precioso reloj, el brazalete granos de arroz una pasada , acierto pleno .
 
  • #31
Qué bonita, la esfera verde y además sin fechador me encanta
Que lo disfrutes, porque es una pieza muy muy bonita
Enhorabuena
 
  • #32
Muy bonito, parece q tenemos unos gustos parecidos ya que tenemos piezas en común. Además también menhace ojitodnese aquastar pero aún no he dado el paso. Gracias a tu presentación estoy un poco más cerca de tenerlo. Un saludo
 
  • #33
que belleza de reloj y de colección, me encantan los brazaletes de grano de arroz
 
  • #34
Perfecta descripcion de los sintomas que nos aquejan cuando deseamos con ardor una nueva pieza. Precioso reloj, que lo disfrutes. 👍👍👍
 
Atrás
Arriba Pie