• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquastar deepstar fratello

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1964j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1964j

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
El otro salio un hilo por si eramos de gatillo facil y yo dije que era lo siguiente.
Pues ayer volvio a pasar , vi este Aquastar y al rio.
Si alguien tiene alguno que de su opnion.

Archivos adjuntos

• 71EC5D34-9847-4186-99B6-BED6CC7ACD81.webp
    71EC5D34-9847-4186-99B6-BED6CC7ACD81.webp
    42,7 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, silbestre, nitsuga y 5 más
Me parece que ya se vendieron todos el pasado 15.02.23...

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ossete
¡Que bien! Quise hacerme con uno,pero se me olvidó por completo la fecha de salida 😅. Al día siguiente la página de aquastar estaba bloqueada(no sé si por ese motivo). Y más tarde ya habían volado todos.
Que lo disfrutes tú que puedes y ya nos enseñarás unas fotitos reales en muñeca 😃

• Me gusta
Reacciones: 1964j
Precioso... Que lo disfrutes?!

• Me gusta
Algun compañero tiene la versión crono, pero esta no me ha parecido verla en un hilo. Me parecen muy logrados y el tamaño tambien me gusta mucho. Ya nos harás una presentación.

• Me gusta
En fotos tiene muy buena pinta pero seguro que esa esfera te sorprenderá cuando llegue, ya nos irás informando y suerte con la espera!!!

• Me gusta
Para mi es de esos colores que solo se pueden juzgar en vivo, dudo que haya fotos que lo reflejen bien, a ver que nos cuenta cuando le llegue.

• Me gusta
Guapísimo, me gusta mucho.

• Me gusta
Tremendo compañero, es precioso. Esperamos expectantes una presentación cuando llegue

• Me gusta
Yo lo querría comprar tb … pero llegue tarde :(

• Me gusta
Precioso, me gusta!

• Me gusta
Me encantan estos Aquastar, han hecho un buen trabajo esta gente, enhorabuena por la compra, ya nos dirás cuando te llegue. ;-)

• Me gusta
Una pieza casi tan exclusiva como mis GC...

Y ahora, en serio. Pelucazo. Felicidades.👏👏👏👏

• Me gusta
Es una preciosidad para mi gusto. Enhorabuena y esperando ver fotos en vivo sobre tu muñeca.

• Me gusta
Pues ya llego, paso unas fotos que como vereis mi oficio no es fotografo.
La correa , por decir algo ,la encuentro fea de cojo..,, esta a juego de color con la esfera, pero parece una cinta de coser , tambien es verdad que lleva un armis.
Ya direis

Archivos adjuntos

• 5228830E-36A7-44A5-A8BA-26FDE9F35009.webp
    5228830E-36A7-44A5-A8BA-26FDE9F35009.webp
    62,3 KB · Visitas: 77
  • E2A89AB3-D053-4362-B2BF-C60B1B03F825.webp
    E2A89AB3-D053-4362-B2BF-C60B1B03F825.webp
    147,8 KB · Visitas: 80
  • D05861FF-1B73-47A7-B7D3-F1C3854707E1.webp
    D05861FF-1B73-47A7-B7D3-F1C3854707E1.webp
    105,2 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, manugl84, iVAMP y 2 más
Con armis por favor, con armis!

Guapísimo, pero ponle el armis cuanto antes jajaja.
Enhorabuena!

Esa correa pide un cambio😜

Es un reloj al cual le veo un dial demasiado descompensado por mucha historia que tenga, pero cada uno tenemos un gusto diferente, lo importante es disfrutar cada uno con lo suyo.

En lo que creo que vamos a coincidir la mayoría es en el flaco favor que le hace esa NATO celeste, el brazalete de acero es lo suyo, o alguna Tropic de color al gusto.

Enhorabuena. Un diver con mucha personalidad q no copia a ninguno, tamaño de persona humana😏 y con el color de la esfera muy bonito. Por curiosidad q calibre monta? No soy mucho de natos porque aumenta la altura del reloj en la muñeca pero no la veo fea en absoluto. Disfrútalo con salud

Atrás
Arriba Pie