Ultragts
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta la estética de los Divers vintage, pero no me atrevo nunca a comprar uno, el tiempo, la delicadeza y sobre todo los engaños que hay en relojes tan antiguos, así que me estoy haciendo una pequeña colección de las reediciones de los divers mas míticos de los 70's, esta vez le ha tocado a este Aquastar, el Benthos 500II, un cronógrafo monopulsante con calibre La Joux-Perret 1MPS modificado y en exclusiva para Aquastar, limitado a 300 unidades aún se puede adquirir alguno en su web.
Lo primero que impacta al ver el reloj son sus acabados y el tamaño contenido que tiene, creía que iba a ser enorme y ni mucho menos, queda como un guante y es mas bajo que un Fifty Fathoms, la caja curvada ayuda mucho en ese sentido.
Aunque en primera instancia parece un reloj caro para ser un Aquastar, ves los tiempos que corren, sus calidades, que es crono monopulsante y su competencia directa y ni mucho menos lo es, para mi es un must que debe estar en toda colección de divers, os dejo unas malas fotos.
Lo primero que impacta al ver el reloj son sus acabados y el tamaño contenido que tiene, creía que iba a ser enorme y ni mucho menos, queda como un guante y es mas bajo que un Fifty Fathoms, la caja curvada ayuda mucho en ese sentido.
Aunque en primera instancia parece un reloj caro para ser un Aquastar, ves los tiempos que corren, sus calidades, que es crono monopulsante y su competencia directa y ni mucho menos lo es, para mi es un must que debe estar en toda colección de divers, os dejo unas malas fotos.