• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 41mm Cerámico

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, como parte de la base que me he puesto sólo 3 piezas en mi colección y de ahí ir rotando, pues me reuní con un amigo para tomar un café….y pasó lo de siempre🤣, me acabé liando..cambié uno de los que tenía por este conocido Tag que ya no se comercializa (no entiendo el porqué, bueno si…abaratar costes).

En cuestión es el Aquaracer cerámico de 41mm en negro, para una muñeca normal de 16,5 está en el límite, por eso lo cogí, un reloj todoterreno, cómodo y súper ventas de Tag. Ya veremos si los nuevos aquaracer se venden…. Y no es porque no me gusten….sino por el tamaño para mí desproporcionado (43mm) y lógicamente la subida de precio inexplicable de todas las marcas.

No me enrollo más y al tema, un par de fotos, gracias por mirar.
5876D2CD-E73D-409F-B26E-A71303932B24.jpeg
BCFAEC4D-74FC-4615-B0A6-8075C1D764EF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JRO, Silmegil, relojn y 7 más
Me gusta mucho el Aquaracer, felicitaciones! Tb tengo uno Negro de 2006 y son pocos los automáticos que tengo mas precisos que este, un reloj para el dia a dia perfecto. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Me encanta ese reloj y ese tamaño...yo tampoco entiendo porque no se vende...que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Preciso el aquaracer
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie