• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mando la caja a restaurar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Os pido perdón ,pero no he sido capaz de mandarla mas pequeña, lo siento.Un saludo
 
Pues la verdad que yo ahora, después de ver el reloj, también lo mandaría a cromar.
Mira, si eres de Madrid yo conozco un sitio cerca de la pta del sol que lo hacen y además a un precio en linea. Ahora no tento el teléfono pero puedes llamar a mafhesa (pasaje de carretas) 915322076. Son muy amables y ellos te darán la dirección.
Suerte y bonito reloj.
 
Esta tarde voy a ir a Revuelto y pasaré por Carretas a preguntar,de todas formas me dicen de unas pinturas para platear,no sé como quedaría,¿si alguien lo sabe?.Muchas gracias paco alameda y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie